-->

C.D. El Palo Vs. C.D. Comarca del mármol (Gr. IX - 3ª Div.).

Este domingo, 24 de abril, a partir de las 18.00 horas, vuelve a rodar el balón sobre el tapíz del Estadio 'Nuevo San Ignacio' con el inicio de una de las 'cuatro finales' que la primera plantilla del club marengo tiene por delante para el asalto al PLAY OFF que daría la posibilidad del regreso a la Segunda B del fútbol nacional.







PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

El C.D. Comarca del Mármol, 17º en la tabla clasificatoria, llega a territorio paleño con un bagaje bastante dessapercibido durante la competición, ocupando en todo momento la zona baja de la tabla, no habiendo superado en ningún momento el 16º lugar. Cuenta con 27 puntos en su haber y necesita puntuar durante la recta final de campeonato si no quiere verse abocado al descenso, teniendo al River Melilla pisándole los talones con 26 puntos.

Por contra, el C.D. El Palo, que ha ido de menos a más, lleva desde mediados de campeonato una trayectoria digna de un equipo que aspira a todo, siendo actualmente 4º en la tabla clasificatoria y teniendo 69 puntos en su haber, seguido muy de cerca por el Loja, que cuenta con los mismos puntos, a espera del pinchazo marengo para el asalto.

La directiva del Club hace extensiva la siguiente lista de precios para este partido:
  • Fondo: 1 €
  • Tribuna: 8 €
  • Abonados: GRATIS
Desde estas líneas animamos a la hinchada marenga para que acuda en masa al templo del fútbol paleño, con la idea de apoyar a nuestros deportistas en este y en los tres duelos restantes, ante el C.D. El Ejido (fuera), Antequera (en casa) y C.D. Rincón (fuera, aunque muy cerquita de El Palo).

¡¡¡#ESENCIAPALEÑA!!! ;-)

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA