-->

XVIII Carrera Popular de El Palo.

El próximo domingo, 17 de abril, la barriada de El Palo celebrará la 'XXXVIII Edición Carrera Popular de El Palo' que, a iniciativa de la Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo, organiza la Junta de Distrito 2 - Málaga Este.



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Como en otras ediciones se llevarán a cabo dos tipos de pruebas deportivas:


  • Carrera infantil, que comenzará a las 10.30 horas.
  • Carrera con las restantes categorías.

Nuevamente, desde la Asociación de Vecinos de El Palo, solicitarán a los participantes que, de forma voluntaria, colaboren aportando un kilo (o los que estimen oportuno) de comida no perecedera, para ser donada a la asociación AMFREMAR. En la anterior edición, gracias a esta colaboración, los participantes y vecin@s del barrio aportaron una tonelada de alimentos, entregados de igual manera para la citada entidad.

Desde la Asociación de Vecinos de El palo agradecen sobremanera la predisposición de la Academia Montes que, de forma altruista, colabora cada edición en la tarea de llevar a cabo gran parte de las inscripciones, dedicando tiempo y personal para ello. De igual modo agradecen a Manuel Ibáñez la autoría de los diferentes carteles anunciadores, sin cobrar nada a cambio.

Todo el barrio de El Palo invita y anima a los corredores a participar y compartir un día de deporte y diversión en un marco incomparable, en el que todo el recorrido discurre siempre junto al mar, por lo que se podrá tener una hermosa vista durante el tiempo que duren las pruebas, de igual manera que cuando éstas acaben lo suyo podría ser quedarse con familiares y/o amigos para disfrutar de los deliciosos y suculentos platos que ofrecen los diferentes establecimientos de nuestro barrio, como por ejemplo:

    
    

Para la presente edición la Asociación de Vecinos de El Palo necesita de la colaboración de much@s más voluntari@s, así que desde éstas líneas hacemos un llamamiento a tod@s l@s que podáis dedicar unas horas durante esa mañana (Domingo, 17 de abril) para colaborar con la Organización. Para inscribirte como voluntari@ remite un correo a la siguiente dirección: asociación@elpalo.org o llama al 952293199

INSCRIPCIONES

  • On-Line: desde el 4 de marzo al 13 de abril. Inscríbete aquí Las personas que se inscriban on line podrán recoger su dorsal el día de la prueba, desde las 9.00 horas.
  • Presencial: Desde el 28 de marzo al 15 de Abril, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas, en la Academia Montes, C/. Miguel Moya. 16, 2ª (junto al mercado Municipal de El Palo).

REGLAMENTO


RECORRIDO

- Recorido adulto -
- Recorrido infantil -
Fuente: Asociación de Vecinos de El Palo.


DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA