-->

CUDECA busca voluntarios en El Palo para su nueva tienda en Echeverría.

La organización CUDECA ofrece de forma gratuita Cuidados Paliativos a pacientes y familiares de Málaga. Para financiar estos programas tiene una serie de tiendas benéficas en las que se venden artículos donados por personas anónimas. En el barrio de El Palo posee una tienda benéfica desde hace ocho años, teniendo previsto abrir durante el mes de marzo otra nueva tienda en la zona de Echeverría. En estos momentos busca un voluntariado que le ayude a la apertura de dicha tienda.





PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 

Cudeca abre una nueva Tienda Benéfica en Echeverría – El Palo, exactamente en Avd. Juan Sebastian el Cano Nº158. Estas tiendas son gestionadas por voluntarios, y constituyen la principal fuente de ingresos de la Fundación.

El objetivo es que esta tienda abra sus puertas al público en marzo y para ello, Cudeca ha puesto en marcha una campaña de captación y formación de voluntarios.
Cudeca busca voluntarios, que se comprometan cuatro horas a la semana. 

Las tareas a realizar son, en general, recibir y clasificar las donaciones, etiquetar y vender artículos, atender a los clientes, decorar la tienda y por supuesto difundir la labor que realiza Cudeca.

Cudeca se compromete a formar y hacer seguimiento de toda persona que ofrezca su ayuda, y a asegurar su integración y bienestar dentro de la organización.

Será un nuevo concepto de Tienda orientada a valorizar las donaciones creando un espacio de compra acorde con las tendencias de decoración actuales. La inspiración será la de los elementos de reciclaje como cajas de madera, palets, pizarras, etc... Serán tiendas que transmitan sentimiento y mensajes. Con detalles cuidados. Se tratará con especial atención la manera de exponer la ropa, de seleccionarla y de combinarla. Tendremos ambientes diferenciados por familia de producto y también un espacio para la comunicación corporativa destinado a difundir la misión de Cudeca.

Todos los beneficios que genere esta tienda, se dedicarán al cuidado de pacientes de cáncer, u otras enfermedades en estado avanzado y sus familiares. 

Los cuidados que Cudeca ofrece son totalmente gratuitos.

Aquellas personas interesadas, por favor contactar con el Departamento de Voluntariado a través del email: voluntariado@cudeca.org, o en el teléfono 952564910.

Avda. del Cosmos, s/n. 29.631 Arroyo de la Miel, Benalmádena, Málaga, España.
Tlf.: (+34) 952564910 Fax: (+34) 952564922. www.cudeca.org

Centro de Cuidados Paliativos
pr@cudeca.org
DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM







SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No comments:

HEMEROTECA