-->

Unicaja y C.B. El Palo apoyan la obra social de La Pollinica.

El lunes, 29 de febrero, se celebrará en Los Guindos un partido benéfico entre "Leyendas del Unicaja" y el equipo senior del C.B. El Palo. El dinero recaudado irá destinado a la Obra Social de la Cofradía de La Pollinica, de la que el Club es Hermano Mayor Honorario.



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 

Para poder asistir a este encuentro, que será una gran fiesta de la sociedad malagueña con La Pollinica y el baloncesto como protagonistas, puedes hacerte con tu entrada, que es una chapa, por 5€ en las Tiendas del Unicaja, tanto en Los Guindos como en la Plaza de la Marina, y en la Cofradía de La Pollinica. Además, se ha habilitado una Fila 0 donde se podrá ingresar las distintas colaboraciones:

CC: 2103 0183 43 0010069453

El equipo de Leyendas del Unicaja contará en sus filas con estrellas como Carlos Jiménez, BoniNdong, Gabi Ruiz, Dani Romero... y será dirigido por Eduardo García, Presidente del Club y Antonio Herrera, asistente de Joan Plaza.

En el equipo de El Palo hay muchos jugadores malagueños con amplia trayectoria en el baloncesto que serán dirigidos por Ángel Sáncehz-Cañete, ayudante de Joan Plaza que se formó en sus inicios en el club paleño. Hay que decir que la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto participa con la colaboración desinteresada de los árbitros y oficiales de mesa.

Además del partido, en el Pabellón de Los Guindos habrá a la venta comida y bebida, a precios muy populares, cuya recaudación irá, por supuesto, a ayudar a la Cofradía. La Pollinica se ha volcado con este día y además contará con la ayuda de voluntarios y personal del Club para que todo salga de la mejor forma posible. Será un día distinto para disfrutar de la familia, que contarán con la animación de grupos infantiles, castillos hinchables, la mascota Chicui e incluso del grupo de animadoras.

Este partido de trascendencia social por su carácter solidario, ha sido presentado en la céntrica Bodega El Pimpi. En este acto han estado presentes por parte del Club el Vicepresidente, Juan José Navarro y el Secretario Técnico, Carlos Jiménez, el Hermano Mayor de la Cofradía de La Pollinica, José Vizcaíno, el Presidente del C.B. El Palo, Pedro García, el Concejal del Ayuntamiento Francisco Pomares y el Gerente de la Bodega El Pimpi, Pablo González.

Fuente: unicajabaloncesto.com

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM







SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA