-->

¡Cuida Málaga! Jornada de concienciación en El Palo.

Desde la Asociación de Vecinos de El Palo, para conocimiento general, nos remiten información de interés sobre un evento que se va a celebrar -junto con Málaga Cómo te quiero y otras asociaciones- durante el próximo sábado, 27 de febrero, de 11.00 a 14.00 horas, en la Plaza del Padre Ciganda.







PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 

En concreto se celebrará un concurso de dibujo y un desfile para perros, en el que todos los participantes serán premiados.

Se trata de un acto incluido en la campaña de concienciación sobre el abandono de los excrementos de los canes sobre la vía pública, acción que, por desgracia, es culpa en última instancia de los dueños de éstos, que no hacen nada por contribuir en la convivencia colectiva.

Programa:

  • 11:00 - Concurso de dibujo donde los más pequeños dibujarán a su mascota favorita sobre un mural gigante que luego se expondrá: “Dibuja tu mascota, tu amigo”.
  • 12:00 - Charla sobre los hábitos responsables con respecto al comportamiento cívico y ético que conlleva ser el dueño de una mascota. 
  • 12:30 - Pasarela de "perros modelo" donde un jurado elegirá a los ganadores según su físico, simpatía e inteligencia. El ganador recibirá un "kit perruno" y un diploma. 
Durante todo el evento habrá un Photocall en el que los asistentes y/o participantes podrán tomar fotos mientras difunden mensajes de concienciación ciudadana ambiental.

Más información: http://ow.ly/YLH8V

Fuente: Mercedes Pirez.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM







SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA