-->

Crónica de la última jornada del CTM IES EL PALO - PUREZZA.

Desde el club paleño nos remiten, para conocimiento general, información de interés sobre la última jornada disputada por sus diferentes categorías en la que, dos nuevas victorias que les colocan más cerca del ascenso a Primera Nacional y Tercera Nacional .



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 

SEGUNDA NACIONAL - GRUPO 10, JORNADA 14ª:
CTM I.E.S EL PALO PUREZZA 4 CTM ROTA 2


Por el Palo jugaron: Antonio Herranz ( 2 puntos ) José M. Sánchez-Cañete ( 1 punto ) Juan Pacheco ( 1 punto )

Por Rota jugaron: Manuel Valerio ( 1 punto ) Juan Pérez ( 1 punto ) José Delgado

Paso de gigante el dado el sábado, el ascenso a Primera Nacional depende ya solo de nosotros, cuatro puntos de ventaja sobre el CTM ROTA mas el average, debe ser suficiente renta para encarar la recta final de la liga regular, falta poco para rematar una histórica temporada.


Partido complicado a pesar de cerrar la victoria con un rotundo 4 a 0, el sorteo deparo a las primeras de cambio el choque entre los dos jugadores bases, el roteño Manuel Valerio, invicto con un 22 de 22 en victorias antes de enfrentarse con el alcarreño afincado en Málaga Antonio Herranz, el palista paleño con un despliegue inmenso de juego ofensivo fue poco a poco minando la resistencia del gaditano, Manuel Valerio llegaba a todo parecía un muro infranqueable, pero la insistencia y el buen juego del paleño acabo por imponerse con parciales de 12-10 11-8, 8-11 y 11-8 partido digno de Primera Nacional.

Cerca de una hora necesito Juan Pacheco para colocar el 2 a 0 en el marcador, sufrió de lo lindo para vencer al veterano José Delgado por 3 a 2 y 12-10 en el ultimo juego, José M. Sánchez-Cañete tiro de oficio y sin complicaciones colocaba el 3 a 0, el punto de la victoria lo lograba con mas dificultad de la esperada Antonio Herranz frente a un combativo José Delgado.

Ya con el partido resuelto vivimos otro gran partido entre José M. Sánchez-Cañete y Manuel Valerio, sin la
presión de los puntos ambos palistas se divirtieron en la mesa dando un bonito espectáculo Pese a la importancia de los puntos en juego destacar la deportividad mostrada por los componentes de ambas escuadras, tras el partido compartieron mesa y mantel en una conocida venta del Palo terminando de la mejor manera una intensa jornada .


SUPER DIVISION ANDALUZA GRUPO5 JORNADA 14ª
PROMESAS MARCASUR ANDEL 3 CTM I.E.S EL PALO PUREZZA 5


Por los locales jugaron: Luis Jiménez ( 3 puntos ) Francisco Pérez y Francisco Alcaide.

Por el Palo jugaron: Ángel Guardeño ( 2 puntos ) Roberto García ( 2 puntos ) Manolo López ( 1 punto ).


Importante el triunfo el obtenido en Montilla se impuso la calidad del grupo ante el talento individual del jugador base cordobés. Manolo López volvió al equipo titular puntuando de nuevo. A falta de tres jornadas solo el A.D IZNAJAR TM se interpone en el camino del ascenso a Tercera Nacional, tres finales donde no cabe el error, la primera contra el equipo cordobés la próxima jornada en casa.


Un mes de competición donde los componentes de nuestro segundo equipo deben dejarse la piel en cada entreno para lograr el billete directo a Tercera Nacional

LIGA DE ESCUELAS

En Cártama se sigue disputando la liga de escuelas con la participiación de tres de nuestros palistas.

Javier Camacho en Juveniles 5º clasificado con 56 puntos tras la cuarta ronda

Martín Ales y José L. Torralba en Mayores.


José L. Torralba 8ª Y Martín Ales 11ª tras la jornada del sábado.


DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM







SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA