-->

#UnPotitoPorNavidad ¡Participa en esta campaña solidaria!

Desde YOIGO EL PALO, uno de nuestros orgullosos colaboradores, nos remiten información de interés sobre su participación en la recogida solidaria de potitos para la campaña de los trabajadores de VÉRTICE en favor de la ONG BIBERÓDROMO, que atiende a niños de 0 a 2 años de familias sin recurso. Un acto solidario en el que podrás participar aportando tu granito de arena con la aportación de cuantos potitos desees, haciendo con ello un poco más fácil la vida de los que lo tienen más complicado.

A continuación pasamos a detallar esta campaña:


PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 

Solidaridad. Los trabajadores de Vértice inician esta semana en toda España la campaña de recogida de potitos que serán donados a la ONG Biberódromo, que actualmente atiende las necesidades básicas y de primera necesidad de niños menores de 2 años de familias sin recursos.

Un año más bajo el lema “Un potito por Navidad, una cena para ellos”, los trabajadores de Vértice han puesto en marcha la campaña navideña de recogida de potitos a favor de la ONG Biberódromo, que actualmente atiende a cientos de niños menores de 2 años de familias sin recursos económicos y en riesgo de exclusión social.

Las donaciones se pueden entregar desde hoy mismo hasta el día 5 de enero en cualquiera de las sedes de Vértice: C/Magallanes, 1 (Madrid); C/Hilera, 14; C/ Alonso de Palencia, 15; C/Beatas, 20, Pasaje Calderón y Cubero, 2, C/Cuarteles, 37 y C/Alcalde José María Corona, 4 (Málaga). El reto de este año es superar los 6.000 potitos que se donaron el año pasado en la campaña en la que vecinos, comercios y empresas se volcaron con la causa. Además Biberódromo pone a disposición el siguiente número de cuenta 2100 4789 85 0200027928 para cualquier persona que no pueda llevar los potitos a alguna sede quiera participar en la causa.

Para impulsar esta iniciativa, los trabajadores de Vértice van a hacer uso de los métodos tradicionales como la pega de carteles por algunas zonas de la ciudad y el boca a boca de amigos y conocidos, pero también de las redes sociales, con cuentas en Instagram: @vertice y twitter: @f_vertice donde se actualizará continuamente el estado en el que se encuentre la recogida de potitos con el hashtag:#unpotitopornavidad.

Manolo Montes, presidente de Biberódromo, agradece de antemano la iniciativa y la solidaridad de todos. Participa!!!


DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM







SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA