-->

Actividades de APLEM para las próximas fechas.

Desde el Club La Espaílla, perteneciente a A.P.L.E.M. (Asociación de Pescadores del Litoral Este de Málaga) nos remiten algunas de las actividades previstas a desarrollar para los próximos días.








PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 

Aunque se trata de actividades específicamente dirigidas a sus socios, desean compartirlas con tod@s vosotr@s a fin de que podáis asistir a alguna de ellas para deleitar vuestro sentido de la vista disfrutando de la botadura, navegación y varada de una barca de jábega.

Actividades:

  • 19 de diciembre: a mediodía (en Restaurante Los Marineros) y el 23 de diciembre por la noche (En el Club Serramar de la Cala) se celebran las respectivas comidas de Navidad del club de remo La Espaílla y APLEM.
  • 1 de enero: una curiosidad, como cada año desde hace 7, el Club Deportivo La Espaílla celebra la Boga de Año Nuevo. A las 11.00 horas. Carpa de APLEM, frente a Restaurante Los Marineros.
  • 30 de enero: botadura oficial de la nueva barca de jábega Carmen y Gloria. A partir de las 11.00 horas. Carpa de APLEM, frente a Restaurante Los Marineros.

Fuente: Ipe Romero.
DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM







SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No comments:

HEMEROTECA