-->

Reconocimiento a la Familia Montañez.

En el día de hoy la familia Montañez, propietaria del negocio popularmente conocido en la barriada de El Palo como "El Pan Moreno", ha recibido de parte de la Diputación de Málaga el distintivo y la marca “Sabor a Málaga”.







PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

      

Se trata de un reconocimiento al trabajo de calidad que, desde el año 1932 hasta nuestros días, las cuatro generaciones de esta querida saga paleña han sabido ganarse a pulso con el sudor de su frente, dándolo todo para que los deliciosos productos elaborados en su zona de manufactura, sita la trastienda del número 7 de C/. Mar, sigan llegando hasta los miles de hogares de las personas que se declaran fans incondicionales de sus recetas 100% artesanales, entre las que podemos encontrar: roscos de vino, borrachuelos de cabello de ángel y batata

Detalle: su logo incluye la silueta del Monte San Antón
Se trata pues de un distintivo que la familia no ha dudado en brindar a sus bisabuelos: Antonio Montañez y Elisa Pastor. Sus abuelos: Antonio y Lola. Tíos abuelos: Manolo, Paquita y sus hijos Manoli y Antonio, (un recuerdo muy especial para su tía Maruchi Montañez, que en el cielo descansa, seguro que orgullosa, del logro). Destacan a sus maestros: Elisa Montañez, Antonio Montañez, Manuel Montañez y a la “tita Toñi”. También a sus tías Loli y Mari Carmen Montañez, y a sus tíos José, Antonio, José María y Julia, quienes siempre tanto les han apoyado. Todos han luchado mucho por mantener una tradición, orgullo y gala de todos los vecinos del barrio de El Palo.

Desean hacer también una mención especial a su distinguida clientela, porque -palabras textuales- "sin ellos jamás habríamos sobrevivido. Ellos han inmortalizado la frase de la que tan orgulloso presumimos: Los mejores roscos… los del Pan Moreno de El Palo”. 

En nombre de el Pan Moreno, de toda la familia Montañez millones de gracias a todos.

A continuación mostramos dos de sus productos estrella de los que, no nos negarán, solo con verlos se hace la boca agua...

 

Para más INFO pueden visitar su página en Facebook, pinchando ACLICK.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM






SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA