-->

Crónica del CD El Palo Pedregalejo FS Vs Villa de Fines (3ª Div Gr XVIII).

Desde la sección de Prensa del C.D. El Palo-Pedregalejo F.S. nos remiten, para conocimiento general, la crónica perteneciente al partido disputado durante el pasado fin de semana en Almería, perteneciente a la 4ª jornada liguera del Grupo 18 de la 3ª división del fútbol sala, disputada el pasado fin de semana contra el Villa de Fines (Almería).




PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

  

Gran entrada de público en el segundo partido en casa de los marengos que con otro gran espectáculo se meten al público en el bolsillo.

Se inició el partido con algunos errores entre líneas que no supo aprovechar el rival, acierto también del portero Javi y de una defensa agresiva en rectificación. Una vez se comenzaron a trenzar jugadas, Iniesta metió el primero tras driblar a un defensa.

Villa de Fines (Almería) no se escondía y salía nuevamente a buscar la igualada, sorprendiendo con acciones individuales de calidad. Pero nuevamente en un aclarado a banda, una finta hacia el centro posibilitó la arrancada de Santi que materializó el segundo en el marcador y cierta tranquilidad para poder iniciar jugadas de salida de presión. El capitán Stubbs primero en un disparo desde fuera del área y después en una jugada de combinación dejaron el 4-0 con el que se llegó al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad, una jugada de estrategia del equipo malagueño animo a una grada que veía en los chicos de Luis Redoli la ilusión y las ganas con las que están competiendo en esta categoría. Santi a poco después tras aprovechar un mal pase en inicio de posesión de los almerienses puso el sexto en el marcador.

Quedaba mucho tiempo aun y el equipo visitante aprovecho la relajación de los de El Palo-Pedregalejo para quedarse solo delante de Urbano que, tras salir en una decisión al menos dudosa, consiguieran marcar el 6-1 de penalti. Y llego entonces el golazo de la noche, Iniesta recogió un balón a pocos metros del centro del campo y con un pequeño recorte escorado a banda puso el balón en la escuadra contraria tras un auténtico latigazo.

El equipo visitante comenzaba con portero jugador con aun mucho tiempo para la finalización del encuentro, hecho que se repetía como en los últimos 2 partidos jugados tanto de local como de visitante, y tras fallar algún que otro disparo de campo a campo, llegaron 2 goles de los almerienses tras varios rebotes dentro del área. Pelu consiguió marcar a placer en una salida del equipo visitante, redondeando un gran partido en defensa como en creación que le sirvieron para ser declarado MVP del partido.

Defendiendo el ataque de 5 rivales, tras una recuperación de Edu, marca el gol que tanto estaba buscando con un ajustado golpeo desde 30 metros que se coló en una portería abandonada por el Villa de Fines en sus ansias por recortar el resultado que reflejaba el marcador. En los últimos 5 minutos y tras un bajón del rival, el resultado pudo ser mayor tras varios palos y errores en la misma línea de gol.

Un partidazo del equipo del distrito Este que sigue haciendo goles (ya es el máximo realizador de la competición) y mostrando cada vez un mayor equilibrio defensivo. Partido sin incidencias ante aproximadamente 200 espectadores.


Fuente: Estrella Díaz.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA