-->

Verbena de verano Rosario 2015.

Un año más la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de El Palo, se complace en organizar su Verbena de Verano, la cual contará con actuaciones musicales y ambiente cofrade del que podrán disfrutar los vecinos y foráneos que se den cita en el patio anexo a la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias del Palo, sita en C/. Villafuerte, 1.






Durante los días 1 y 2 de agosto, con el objetivo de reunir a sus hermanos y toda aquella persona que desee compartir buenos momentos y vivencias, se celebrarán estas jornadas de convivencia cofrade en torno a la Patrona. La fiesta que comenzará el sábado, 1 de agosto, a las 20.00 horas y continuará hasta la madrugada, contará con las actuaciones musicales del coro de la propia Hermandad y de una charanga musical. El domingo, la jornada se iniciará a las 14.00 horas, finalizando al caer la noche.

Para amenizar las jornadas en cuanto a lo gastronómico se establecerá una barra con platos y bebidas a precios económicos, siendo la entrada libre hasta completar aforo.

Para más INFO: Hermandad Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de El Palo. C/ Real 18 bajo, 29018 Málaga - C/ Villafuerte 1, 29017 Málaga.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA