-->

Programa Festividad 2015 del Carmen de Pedregalejo.

Desde la Hdad. de Ntra. Sra. del Carmen de Pedragalejo nos remiten, para conocimiento general, información de interés relacionada con los actos previstos dentro del Programa Oficial para la celebración de la Festividad 2015 en honor a la imagen de su sagrada titular, la cual hacemos extensiva a continuación:







Programa Festividad 2015

Consagración de los niños a la Virgen del Carmen y procesión infantil.
  • Martes, 14 de Julio, a las 20.00 horas, en la Parroquia del Corpus Christi, Pedregalejo. Presidirá la Eucaristía el Rvdo. P. D. Aurelio Julián López Sánchez. Imposición de medallas a los niños. Actuará el Coro 'Pueri Cantores SCC'. Ofrenda floral a la Sta. Virgen.

Imposición general de medallas a los nuevos hermanos.
  • Miércoles, 15 de Julio, a las 20.00 horas: Eucaristía presidida por el Rvdo. P. D. Aurelio Julián López Sánchez, la cual estará dedicada al hombre de mar. Ofrenda floral a la Sta. Virgen.

Festividad de Ntra. Sra. del Carmen.
  • Jueves, 16 de julio, a las 6.00 horas: Solemne Rosario de la Aurora, el cual será entonado por los asistentes, a través del Paseo Marítimo de Pedregalejo y sus calles adyacentes, partiendo desde el Callejón de la Virgen.
  • Jueves, 16 de  julio, a las 7.00 horas: Misa de Alba en la misma playa (Rebalaje). Preside la Eucaristía el Rvdo. P. D. José Antonio Sánchez Herrera, Párroco del corpus Christi. A continuación Besamanos a la Sta. Virgen en la Parroquia.
  • Jueves, 16 de  julio, a las 19.00 horas: Misa en la Iglesia Parroquial del Corpus Christi. A continuación, salida en procesión de la Venerable Imagen de Ntra. Sra. del Carmen de Pedregalejo, en itinerario habitual. Una vez desembarcada la Virgen se reanudará la procesión terrestre por el Paseo Marítimo Pedregal (dirección hacia levante) hasta llegar a su templo. Ofrenda floral y oración por los perecidos en el mar. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Archicofradía de la Esperanza de Málaga.
Nota. Se ruega a los/as hermanos/as acompañen en todo el recorrido a Ntra. Sra. del Carmen y, si es posible, ataviados/as con el típico traje de marengo/a.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA