-->

Juan Guirado y su equipo se coronan como Campeones de Liga UFL.

La plantilla del Ceres Lasalle FC, un equipo perteneciente a la categoría de 1ª División en Filipinas y en el que el paleño Juan Guirado lo representa como capitán, se ha proclamado, matemáticamente y a falta de dos jornadas para el final, como Campeón de Liga UFL.




Se trata de un equipo nuevo y que va lanzado a por todas, pues en su corta trayectoria ya ostenta en su palmarés Copa y Liga. Por una mala gestión de su directiva se quedaron fuera de la UEFA Asia, aunque, resarcido este error burocrático, a día de hoy están clasificados para su disputa en la próxima temporada.


Nuestro compatriota, vecino y buen amigo Juan Guirado ha marcado tres goles en Liga con el Ceres Lasalle FC. Así mismo combina su presencia (36 veces internacional) en los partidos que disputa la Selección Nacional de Filipinas, pendiente de jugar el 8 de septiembre un nuevo encuentro para el próximo mundial .



Como curiosidad publicamos las siguientes instantáneas, en las que el paleño viste a gala una camiseta con la foto de su familia, los colores de sus dos nacionalidades y, cómo no, su lugar de origen, un humilde barrio que lo vio nacer, crecer y formarse como persona: El Palo.


Por todo ello y mucho más desde estas líneas deseamos dar nuestra más sincera enhorabuena a una de las personas que podemos considerar como baluarte absoluto de nuestro barrio, Juan Guirado Aldeguer.

- Juan Guirado con el trofeo que les acredita como Campeones de la Liga UFL -

Para más INFO: @juaniguirado

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA