-->

Ambientazo en el Torneo de Baloncesto XII Horas Quique Pérez.

Ambientazo en el Torneo de Baloncesto XII Horas Quique Pérez que, como cada año,  se celebró con un gran número de clubes y colegios de toda Andalucía para dar por concluida la temporada de los equipos de baloncesto.






Para esta edición el Colegio Valle Inclán abrió sus puertas el sábado 30 mayo a las 9:30 horas para que los más de 26 clubes y colegios disputaran un total de 80 partidos con una total deportividad y compañerismo donde los últimos encuentros finalizaron a las 21:30 horas.

Aprovechando el torneo, el Club de Baloncesto El Palo homenajeo a los antiguos jugadores paleños: Paco Llorca, Jacinto Castillo, «Guachi», Pablo Antón y Antonio Gómez Nieto, quienes recibieron por parte de su Presidente, Pedro García, una camiseta del C.B. El Palo enmarcada y personalizada. Tambien José Rojas, Chencho Sánchez y Juan Vasco recibieron el reconocimiento tras conseguir el ascenso a LEB Plata con el Deportivo Coín. Sin olvidarnos del premio Quique Pérez que acredito como mejor entrenador interino a Sergio Risoto. 

Desde el Club desean agradecer su colaboración a todos los participantes y entidades: FYM Italcementi, Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, Federación Andaluza de Baloncesto Delegación de Málaga, Berails, La Malagueta, + Opciones, ICET y Vasco Informática, sin las cuales nada de esto hubiera sido posible.

Fuente: Chiki Gil.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA