-->

Tenis de mesa paleño allende nuestras fronteras.

Durante las jornadas pertenecientes al 9 y 10 de mayo se celebrará, en la localidad Onubense de Gibraleón, el Top Andaluz de jóvenes, en las correspondientes categorías desde Alevín hasta Juvenil.

90 de los/as mejores jugadores/as, entre los que se encuentran tres de los jóvenes jugadores del CTM IES EL PALO PUREZZA: Roberto García Gómez (Juvenil), Javier Martín Sendra (Infantil) y José Ruiz Pareja (Alevin), se darán cita desde el sábado a las 16:00 horas hasta el domingo a mediodía, para disputar el TOP.



Y un cuarto, Juan Pacheco, que será baja por motivos de estudios. Desde el club desean agradecer la implicación de los padres y familiares que hacen en muchos caso de tutores, entrenadores sin saber, con lo que esto conlleva, e incluso de falsos psicólogos que tienen que actuar en ocasiones de bajones de nuestros jugadores, todo ello después de haber conducido horas y horas...

¡Así que, chicos, ya sabéis, a disfrutar! Y hacer disfrutar al público, ya que sin su apoyo y cariño sería prácticamente imposible todo lo que estáis viviendo.

Gracias Papis y Mamis, de corazón, de parte del Club.


Por otro lado, y no menos importante, el próximo 16 de mayo se celebrará, en la localidad Granadina de Motril, el Top de Veteranos, dónde también tendrá representación el conjunto Paleño por parte de Gerardo García Jimena, que con este TOP concluye la temporada tan exitosa que ha venido realizando.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

Fuente: C.T.M. I.E.S. El Palo Purezza.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No comments:

HEMEROTECA