-->

La U.D. La Mosca recibe a la Fiscal del Distrito para reivindicar la construcción de su sede.

La UD la Mosca es un equipo de fútbol base malagueño que actúa en la barriada de la Mosca, entre los barrios de Pedregalejo y el Palo.


En los últimos tiempos, el club venía pidiendo la construcción de la sede, que estaba en el proyecto inicial a la hora de construir las instalaciones, pero por falta de recursos no llegó a edificarse en su momento. De hecho, las instalaciones están al completo y desde hace muchos años cientos de niños y adolescentes hacen un uso productivo de las mismas. Lo que falta es la sede, y para ello se necesita de recursos económicos que el propio club no puede sufragar.

La fiscal del distrito Carmen Casero Navarro visitó las instalaciones del club en la tarde de ayer para prestar atención a las peticiones que tenía el club en cuanto a las instalaciones y encontrar remedio a laausencia de la sede. La solución que se ha ofrecido al club es la instalación de una caseta prefabricada de modo provisional, y en el siguiente ejercicio llevar a cabo la construcción de la original. Además de esto, la Unión Deportiva La Mosca recibirá micro actuaciones de mejoras para las instalaciones dada la imposibilidad por parte del club por cubrir estos gastos.

La visita de la fiscal ha sido fructífera para el club de cara a sus peticiones, siempre y cuando todo lo que se ha expuesto termine desarrollándose según lo acordado. La Mosca es una entidad de fútbol base importante en Málaga, que recoge cerca de 400 niños entre sus distintas categorías y está en pleno crecimiento, por lo que no merece ser olvidada.

Fuente: malagadeportes.com

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA