-->

'Granada B Vs C. D. El Palo', última bala en la recámara.

No hay vida más allá de los siguientes 90 minutos. El Centro de Deportes El Palo necesita los tres puntos en el duelo que le enfrentará este domingo, a las 12.00 horas, en Los Cármenes, al Granada B para mantener sus opciones de permanencia en el que será el debut de Fernando como entrenador paleño.


Todos los jugadores disponibles de la plantilla se desplazarán hasta tierras nazaríes para afrontar como una familia uno de los partidos más importantes de la historia del club. Allí, el nuevo mister tendrá que decidir el descarte de entre todos ellos para formar la convocatoria final. Apoño, Jesule y Antonio Muñoz quedan descartados para el encuentro. 

El filial rojiblanco, por su parte, está obligado a buscar la victoria para apurar sus escasas opciones de colarse entre los cuatro primeros. Los de Joseba Aguado perdieron casi todas sus opciones en el último partido tras su derrota ante el Almería B dejando a cuatro puntos el cuarto y ansiado puesto. 

En el encuentro de la primera vuelta los granadinos se llevaron la victoria del San Ignacio gracias al gol de Wilson Cuero. Pese al dominio paleño, la superioridad física del Granada B propicio que en una contra se llevaran los tres puntos que mañana los chicos de Fernando intentarán recuperar. No queda otra.

Fuente: Prensa C.D. El Palo.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No comments:

HEMEROTECA