-->

Edición 2015 de la 'Semana de puertas abiertas' en el Centro de Salud de El Palo.

Como cada año el Centro de Salud el Palo celebra durante esta última semana de mayo la "SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS". Así mismo y con motivo del Día Mundial Sin Tabaco se convoca el Concurso de dibujos “A no fumar me apunto” dirigido a los alumnos de Primaria de los Centros Educativos de la zona.



Como es habitual contamos con la colaboración del Colegio La Asunción y Ntra.Sra. del Rosario de Totalán. Durante la semana los dibujos permanecerán expuestos en el Centro de Salud para que toda la comunidad docente: padres, profesores y alumnos puedan visitarlos.

El día 29, viernes se pondrán mesas informativas sobre el hábito tabaquico en el SAFA-ICET, en el IES El Palo y en el propio Centro de Salud, en ellas además de informar sobre los perjuicios del tabaco se realizarán cooximetrías para medir la cantidad de monóxido de carbono (CO) en el aire espirado por las personas que deseen hacérselas.

En el IES El Palo y en el Colegio La Asunción se realizará una gymkana sobre los efectos del tabaco de una forma divertida y amena.

El miércoles, a las 18 h. está convocada una reunión de la Asociación “En Activo”, esta asociación nace con el propósito de promover la mejora de la calidad de vida de la población a medida que envejece, mediante la promoción de salud, la educación sanitaria, la prevención y la participación social y cultural.

Se trata de una reunión abierta en la que están invitados todos los vecinos y vecinas que quieran participar. Se informará de las actividades llevadas a cabo por el Centro de Salud en colaboración con la Asociación. 

- Programa de Prevención de Caídas
- P. de Promoción de Actividades Físicas
- Asistencia al Festival de Cine
- I Taller de Cocina Saludable. Se hará entrega del Diploma de Asistencia y del cuadernillo de recetas elaboradas en el realizado en el mes de marzo.

Esperamos vuestra asistencia. ¡Venid y participad!

Fuente: María de la Luz Burgos Varo.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No comments:

HEMEROTECA