-->

Dulce victoria del C. D. El Palo para decir adiós a la 2ª B.

Mostrando PicsArt_1408883189468.jpg
Emocionante despedida del Centro de Deportes El Palo de la Segunda División B en el Nuevo San Ignacio. Venció al UCAM Murcia por tres goles a dos en una melancólica tarde en la que todo un barrio se despedía con una enorme ovación de un sueño que duró dos años.



Fútbol, goles y triunfo in extremis de un conjunto paleño que saltó al césped dispuesto a brindarle un homenaje a su afición. Tanto fue así que Cardellino rozó el gol en los primeros segundos del encuentro con un reverso cerca del área pequeña. 

Tras otro par de acercamientos peligrosos sin éxito, fue el conjunto visitante quien se adelantó en el marcador por medio de Juanto que aprovechó un despiste defensivo para embocar el esférico en el fondo de las mallas. La respuesta paleña la puso Salvi tras un centro medido de Durán desde la banda que remató de cabeza a la perfección (1-1). 

Bello, escasos minutos antes del descanso, evitó que el partido se marchará con empate a vestuarios con un bonito tanto. El Palo se marchaba perdiendo pero las sensaciones eran buenas y así se refrendo en la segunda mitad. Al minuto de la reanudación, Pibe igualaba el encuentro encontrando la recompensa que buscaba con su incansable trabajo. 

Tras un intercambio de golpes, el conjunto de Fernando se lanzó al ataque y gozó de multitud de ocasiones claras. Un paradón de Buba evitó el gol de Jesule que ya casi se cantaba en la grada tras el saque de una falta. La gloria se la llevaría Durán con un zurdazo desde la esquina del área entrando por toda la escuadra. 

Se convirtió Durán en el autor del último tanto de El Palo en Segunda B. Fue precisamente él quien consiguió el primero tras el ascenso del equipo. Gol que valía una victoria para el conjunto paleño que se imponía por 3-2. Triunfo de orgullo para brindar un gracias a todo el fútbol malagueño. ¡Hasta pronto!

FICHA TÉCNICA

C.D. El Palo: Adrián (Pol Ballesté, min.69); Rafita, Jesule, Nacho Aranda, Igna; Salvi (Manolo Gaspar, min.78), Quique (Cala, min.63), Iván Márquez, Durán, Pibe; y Julián Cardellino.

UCAM Murcia: Buba (Ginés, min.34); Julián Domínguez, Javi Hernández, Dani Pérez (Fran Pérez, min.64), Góngora; Bello, Checa, Chavero, Nono; Víctor y Goles: 0-1, Juanto (min.13); 1-1, Salvi (min.35); 1-2, Bello (min.37); 2-2, Pibe (min.47); 3-2, Durán (min.84).

Árbitro: Alberto Salazar López de la Oliva. Amonestó al local Jesule, y a los visitantes Javi Hernández y Dani Pérez.

Incidencias: Partido de la 38a jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B disputado en San Ignacio ante unos 400 espectadores en una tarde calurosa.

Fuente: Prensa C.D. El Palo.

Desde estas líneas y en nombre del Equipo de Palodeportivo que durante esta temporada ha ofrecido con su trabajo los partidos del C.D. El Palo en casa deseamos agradecer a todas las personas que han confiado en este ilusionante proyecto que, a día de hoy, cumple dos años (aunque www.zoyderpalo.com lleva apoyando desde su creación allá por 2009 al club marengo) el interés prestado, tanto por los oyentes/lectores como por las empresas colaboradoras que hicieron posible el montaje técnico.

Nos vemos la próxima temporada y, como siempre, #ESEPALOOÉ!!! ;-)

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA