-->

'S.O.S. al San Ignacio'.

Señales de humo desde el San Ignacio. No son indicios de la proximidad de una guerra, pero casi. Es un mensaje a todo un barrio, a toda una ciudad, a todo un orgullo. Este domingo (18:00) cada uno que siente el Centro de Deportes El Palo es tan importante como cualquier jugador. Ganar o ganar, no existe otra opción ante el Real Jaén y tú formas parte de ello. 





La estrechez de la zona baja de la clasificación permite soñar con una victoria que aúpe al conjunto paleño hasta la decimotercera posición. Los puntos perdidos en los últimos minutos han hecho daño, pero en el fútbol todo cambia y El Palo se aferra a recuperar el fortín del San Ignacio para recuperar las victorias pérdidas.

La plaga de bajas, toda una constante en esta segunda vuelta, sigue minando a la plantilla paleña. En esta ocasión son seis los descartados para el encuentro. Cardellino y Nacho Aranda se perderán el encuentro por sendas sanciones mientras que Apoño, Antonio Muñoz, Amaya y Manolo se encuentran con diversas molestias físicas.
Para el rival también es un partido clave. Podría ser el último billete que lo lleve a los puestos de playoff que se encuentran ya a seis puntos. Un candidato al ascenso que se ha encontrado clave con dos tropiezos inesperados ante San Roque y Almería B. Sin victoria los de Rafa Berges podrían pasar un final de temporada demasiado tranquilo.

En la primera vuelta el conjunto paleño mantuvo el tipo en La Victoria y consiguió sumar un punto gracias a una gran defensa que dejó su portería a cero. Un punto que no firmaría ninguno de los dos conjuntos que mañana se verán las caras en un San Ignacio que se vestirá de gala.

Fuente: Prensa C. D. El Palo.

¡VÍVELO CON PALODEPORTIVO! ¡TE LO CONTAMOS A TRAVÉS DE ONDA MARENGA!


DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE


                      



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA