-->

SCOUTS de la Asociación MSC se citan en El Palo durante este fin de semana.

Durante la jornada perteneciente a este sábado, 18 de abril, llamaba poderosamente la atención a los usuarios del Paseo de la Generación del 27 la presencia de un gran número de jóvenes, pertenecientes a diferentes grupos SCOUTS de la provincia, se daban cita en las inmediaciones de la Plaza del Padre Ciganda.


Con edades comprendidas entre los 6 y los 19 años, ambas inclusive, y llegados desde diferentes puntos de la geografía malagueña con el objetivo de celebrar durante este fin de semana el día de San Jorge, su Patrón, se reunían bajo unas magníficas condiciones meteorológicas para disfrutar de diferentes juegos y actividades programadas por los monitores que les acompañaban. Como citamos se trataba de una multitud compuesta por integrantes de la Asociación M.S.C. (Movimiento Scouts Católicos) de Málaga, entre la que se encontrábamos:

  • Un grupo SCOUT Abad Faro.
  • Dos grupos SCOUTS pertenecientes al Colegio San Estanislao de Kostska.
  • Un Grupo SCOUT de San José, perteneciente a la Parróquia de San José de Vélez Málaga.

Ya a la tarde llevarán a cabo una GYMKANA en las instalaciones del Colegio San Estanislao de Kostka, para retirarse a descansar y recuperar fuerzas para el Festival de la Canción, que celebrarán durante la jornada del domingo, 19 de abril, en las instalaciones cedidas por el Colegio SAFA-ICET.

Desde estas líneas agradecemos a Anaís, su coordinadora, la atención prestada a www.zoyderpalo.com para sacar de dudas, gracias a su detallada información, la curiosidad de quienes allí nos dábamos cita.

Este fue el vídeo que grabamos al efecto:


DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE


                      



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA