-->

Los últimos minutos hunden al C.D. El Palo.

El fútbol se ceba con El Palo. Enésima remontada sufrida tras ir ganando, y dominando, un partido frente al Betis B que aprovechó el balón parado para darle la vuelta a un partido que lo aleja del descenso.





Los paleños tendrán que aferrarse al San Ignacio para conseguir la permanencia. 

Serio, atento, solidario, ordenado pero siempre ofensivo. El conjunto dirigido por Rafa Muñoz, consciente de la importancia del partido, salió al encuentro haciéndose dueño del esférico y de las mejores ocasiones de gol. Primero Pibe y luego Zamorano rozaron el tanto inicial pero se toparon con Javi Montoya.

Sería sin embargo el venezolano Jaime Moreno quien adelantara a los suyos transformando un centro de Durán desde la banda. El marcador hacia justicia para un conjunto paleño que no se conformaba con la ventaja mínima y seguía buscando la portería rival. Finalmente se llegaría al descanso con el 0-1.

Tras el intermedio, el filial verdiblanco intentaba apretar pero no generaba apenas riesgo a la portería de Pol. El Palo se encontraba a gusto en un partido que dominaba y en el que se sabía superior. No sería hasta el minuto 70 cuando Carlos García pondría el empate al saque de una falta tras muchas opciones a balón parado.

El Palo se lanzaría a por la victoria y entonces llegó el correcalles. Cardellino rozaría con su remate la madera de la portería bética mientras que Pol se luciría con una magnífica intervención. No podría hacer nada el guardameta cuando pocos segundos después el colegiado señalara un penalti a favor local.

El propio Carlos García ponía por delante a los suyos y Nacho Aranda se iba a los vestuarios expulsado. Con solo cinco minutos por delante y con uno menos, el Betis B se encontró con una despoblada defensa paleña que no pudo impedir el 3-1 final tras anotar Juanma el tercero.

Cardellino vio otra tarjeta roja y El Palo, para hacer más daño en la herida, se quedaría con 9. Marcador injusto en el que de nuevo sobraron los últimos minutos tras ir ganando buena parte del partido. Solo toca aferrarse al San Ignacio.

FICHA TÉCNICA

3-Betis B: Javi Montoya, Rafa Navarro, Madrigal, Caro, José Carlos, De la Hoz, Álvaro González, Carlos García, Álex Alegría (Loren 81’), Marco Rosa (Juanma 49’) e Isaac (Abeledo 62’).

1-CD El Palo: Pol Ballesté, Rafita, Igna, Jesule, Nacho, Cala, Pibe (Julián 72’), Kike, Jaime Moreno (Juanillo 52’), Durán (Iván 63’) y Damián.

Goles: 0-1 (34’): Jaime Moreno. 1-1 (71’): Carlos García. 2-1 (87’): Carlos García, de penalti. 3-1 (89’): Juanma.

Fuente: Prensa C.D. El Palo.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE


                      



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No comments:

HEMEROTECA