-->

El C.D. El Palo rozó el milagro ante el Cádiz C.F.

Domingo de 'casi' resurrección. Solo el travesaño y un genial Aulestia impidieron la victoria de El Palo ante el flamante líder de la categoría, el Cádiz. Una excepcional chilena de Juanillo, y sus diversos rechaces, se quedaron apenas a centímetros de darle una apoteósica victoria que se quedó solo en empate.




Un partido marcado por la igualdad desde los primeros compases. El conjunto amarillo contaba con mayor dominio de balón mientras El Palo presionaba fuerte arriba en busca del fallo rival. Zamorano se mostraba incisivo en ataque donde Cardellino se zafaba con una dura defensa. 

El peligro en el Cádiz se llamaba Jona. El enorme marcaje al que fue sometido impidió que pudiera rematar con facilidad aunque, aún así, era el que llevaba el peligro a la portería de Pol. No hubo grandes ocasiones en esta primera parte donde siempre falto el acierto en el último pase. 

Tras el intermedio, el conjunto dirigido por Rafa Muñoz dio un paso adelante. El muro amarillo exhibía potencial y galones de por qué es la defensa menos goleada del campeonato. Siempre atentos, no hubo un solo hueco por donde se pudiera colar un jugador paleño con alguna ventaja. 

Llegaron los últimos minutos y El Palo se volcó. La necesidad imperiosa de sumar puntos marcaba la actitud de uno y otro equipo en el tramo final. Fue ya en el descuento cuando llegó la mejor ocasión del partido con la chilena de Juanillo que se estrellaría ante la madera. La cantidad de rebotes posteriores acabaron todos a escasos centímetros de la línea de gol. 

Ninguno de ellos consiguió colarse al fondo de las mallas y el partido se quedaría sin goles. El Palo se queda 17º en la clasificación a tan solo un punto de la 12ª plaza. No hubo resurrección ante el líder pero las sensaciones fueron inmejorables para visitar al Betis B el próximo fin de semana. 

FICHA TÉCNICA

0-El Palo: Pol Ballesté; Igna, Rafita, Jesule, Nacho Aranda; Cala (Jaime Moreno 81’), Zamorano, Quique de la Mota (Amaya 74’); Cardelino, Apoño, Durán (Juanillo 62’).

0-Cádiz CF: Aulestia; Óscar Rubio, Andrés Sánchez, Arregui, Josete; Mantecón, Hugo (Migue García 59’), Juanma; Airam (Fran Machado 74’).

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (Comité Canario). Amonestó a Jesule, Durán, Cala por parte de El Palo y a Jona por parte del Cádiz.

Incidencias: Partido correspondiente a la 32ª jornada del campeonato regular del grupo IV de Segunda B en el Nuevo San Ignacio ante unos 1.300 espectadores.

Fuente: Prensa C. D. El Palo.





         

- Internet: Toda la INFO en nuestra Website, RR. SS. y diferentes plataformas de audio/vídeo.
- Radio: Previa, partido íntegro y rueda de prensa, a través de ONDA MARENGA.
- Fotografías: Mediante publicaciones en el perfil TWITTER de Palodeportivo.

A continuación ofrecemos la locución íntegra de la previa y el encuentro:
Un trabajo que contó con la colaboración y compromiso de los siguientes establecimientos:

 
 
 
https://www.facebook.com/kioscopacopedregalejo?fref=ts https://www.facebook.com/profile.php?id=100009012569226&fref=ts

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

No comments:

HEMEROTECA