-->

Lo fortuna esquiva al C. D. El Palo.

La suerte vuelve a dar la espalda al Centro de Deportes El Palo. Ni tres goles sirvieron para puntuar en el Romero Cuerda ante un Villanovense que aprovechó la inferioridad numérica del conjunto paleño para confirmar una remontada que deja a los de Rafa Muñoz empatado con el Lucena y el Cartagena en el puesto de promoción.



Y eso que el encuentro no pudo comenzar de mejor manera. Un penalti por mano a los escasos cinco minutos de partido daba la oportunidad a Zamorano de adelantar a los suyos. No desperdiciaba la ocasión el extremo argentino que, pocas jugadas después, hacia el segundo con un magistral libre directo que sorprendía a todos, Ratón incluido. 

Con 0-2 en apenas un cuarto de hora, El Palo parecía encarrilar el encuentro de forma notoria. Nada más lejos de la realidad. En la primera aproximación local, tras asedio paleño, Espinar recortaría distancias en una jugada de estrategia. Ya en los instantes finales del primer tiempo el colegiado expulsaría, por doble amarilla, a Iván Márquez y complicaba mucho las cosas.

Rafa Muñoz tendría que apuntalar con Cala el centro del campo en detrimento de una pieza ofensiva como Pibe. El Villanovense saldría, tras el intermedio, con todo para buscar un empate que no se haría esperar. Sería José Ángel en una de las acometidas extremeñas quien pusiera la igualada. Escasos minutos después, y sin poder de reacción paleña, confirmaría la remontada el conjunto de Villanueva de la Serena con otra jugada de estrategia que estaba vez finalizaba Carlos. Pero si el partido era ya una locura, Zamorano volvía a emerger para marcarse una espectacular jugada individual y ofrecer en bandeja de plata a Cardellino el tanto del empate a tres.

Los paleños celebraban un heroico tanto cuya alegría no duraría mucho. Sería de nuevo Carlos escasos minutos después quien pusiera el definitivo 4-3 en elmarcador tras el saque de un córner. En los minutos finales lo intentaría todo El Palo para llevarse al menos un punto que nunca llegaría.

FICHA TÉCNICA

4-CF VIllanovense: Ratón, Trinidad (Moraga, 45’), Tapia, Jair, Javi Sánchez, Pajuelo, Anxo (Jairo, 42’), Curro, Carlos, José Ángel y Espinar (Moyita, 81’).

3-CD El Palo: Pol Ballesté, Rafita, Jesule, Nacho Aranda, Igna, Amaya, Iván Márquez, Durán (Quique, 75’), Zamorano, Pibe (Cala, 43’) y Jaime Moreno(Cardellino, 55’).

Árbitro: Cristian Gadella (Tinerfeño). Amonestó al local Trinidad y a los visitantes Jesule e Igna. Expulsó a Iván Márquez por doble amarilla.

Goles: 0-1 Zamorano (P; 5’), 0-2 Zamorano (15’), 1-2 Espinar (24’), 2-2 José Ángel (55’), 3-2 Carlos (63’), 3-3 Cardellino (76’), 4-3 Carlos (79’).

Fuente: Prensa C. D. El Palo.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE


                      



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA