-->

El C. D. El Palo se queda 'sin premio'.

Corrió, peleó y hasta marcó. Nada de eso le sirvió al Centro de Deportes El Palo para sumar en casa del Fútbol Club Cartagena en un partido en el que, pese a adelantarse, terminó claudicando. Dura derrota pero gran imagen para un equipo lleno de bajas que competió a un gran nivel.



El encuentro arrancó justo igual que la semana pasada. El once del Cartagena protestaba por los impagos en el centro del campo mientras todo el Cartagonova ovacionaba a los suyos. Respeto que se mantendría en los primeros compases donde ambos equipos se tanteaban. 

Sería El Palo quien se lanzará al ataque y gozará de las mejores ocasiones. Pibe rozó el gol hasta en dos ocasiones pero sendos disparos se toparon con el siempre seguro Limones. No pudo hacer nada, sin embargo, el portero cartaginés ante el remate de Nacho Aranda que en el minuto 22 adelantaba a los suyos libre de marca en el área pequeña.

La reacción del Cartagena no se hizo esperar y Carlos Martínez estrellaría en la madera un fuerte disparo para alivio de Adrián. Sería el portero paleño protagonista en los últimos minutos de la primera mitad con dos buenas paradas a Ribas que mantenían a El Palo por delante en el descanso. 

Tras el intermedio, el conjunto blanquinegro salió con todo en busca de la remontada. Tras unos minutos de tanteo, Ribas conseguiría la igualada rematando en boca de gol un saque de esquina que tras una serie de rechaces le quedaría en posición idónea. 

El empate no desanimó a El Palo que, siempre valiente, no se olvidó de atacar. No acertaría Pibe con la definición después de un buen robo de balón cerca del área local. Justo en el carrusel de cambios llegaría el segundo del Cartagena con un auténtico golazo de Chus Hevia que desde la frontal haría una vaselina imposible para Adrián. 

Sin esa pizca de suerte, los de Rafa Muñoz se volcaron en los últimos compases. Primero Pirulo, con un chut que salía rozando la madera, y después Nacho, en un córner ya en la prolongación, tuvieron un empate que no terminaría por llegar. No hubo recompensa para un conjunto paleño que mereció mucho más pero que encajó la segunda derrota consecutiva. 

FICHA TÉCNICA

2-FC Cartagena: Limones, Ceballos, Germán, Segura, Tarantino, Sergio(Arcas, 70’), Carlos M., Luque, Gato (Santiesteban, 84’), Chus Hevia (Migue, 79’)y Ribas.

1-CD El Palo: Adrián, Igna, Iván Márquez, Nacho Aranda, Marín (Medina, 86’), Rafita, Amaya, Quique (Pirulo, 75’), Zamorano, Jaime Moreno (Salvi, 69’)

Árbitro: Alberto Salazar (Valenciano). Amonestó a los locales Ceballos, Germán, Sergio, Luque, Migue, Limones y a los visitantes Marín, Jaime Moreno, Iván Márquez, Igna y Pirulo.

Goles: 0-1 Marín (22’), 1-1 Ribas (54’), 2-1 Chus Hevia (71’).

Fuente: Prensa C. D. El Palo.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE


                      



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA