-->

Cartagena, parada hacia la salvación del C. D. El Palo.

El Centro de Deportes El Palo juega este sábado, desde las 17.00 horas, ante el Fútbol Club Cartagena con el objetivo de volver a puntuar.

De hasta tres canteranos ha tenido que contar Rafa Muñoz para completar una convocatoria marcada de nuevo por la multitud de bajas que asolan al conjunto paleño.



A pesar de las ausencias, nada mina la moral de un vestuario que quiere resolver lo antes posible la deseada permanencia. Difícil aunque no imposible dar la campanada ante un rival directo que pasa por horas bajas y a los que Jaime Moreno, Pibe y compañía tienen ganas de morder el diente.

El Cartagena por su parte afronta el partido como una auténtica final después de cosechar solo una victoria en los últimos siete encuentros e inmerso de lleno en los puestos de descenso. La escuadra dirigida por Manuel Palomeque contará con el arropo de su público para otro encuentro clave para un histórico de la categoría.

En el choque de ida ambos conjuntos firmaron tablas en un partido en el que el conjunto paleño empató por medio de Salvi a falta de pocos minutos para el final. Será esta vez el Cartagonova quien dicte sentencia en 90 apasionantes minutos.

CONVOCATORIA
  • Porteros: Adrián y Cesar. 
  • Defensas: Igna, Iván Márquez, Nacho Aranda, Rafita.
  • Medios: Marín, Quique de la Mota, Amaya, Zamorano, Salvi, Pablo y Medina.
  • Delanteros: Pibe, Jaime y Pirulo.
Fuente: Prensa C. D. El Palo.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE


                      



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA