-->

Apoño vuelve para recibir al Córdoba B.

Comienzan las finales. A falta de nueve jornadas para que finalice el campeonato cada partido es crucial en una categoría en la que aún queda todo por decidir.
En esas, El Palo recibe este domingo (17:30 h.) al Córdoba B, actual colista, en un encuentro que puede marcar el futuro de ambos conjuntos. Y nada mejor para una final que recuperar a Antonio Galdeano ‘Apoño’. Rafa Muñoz podrá contar con el de La Palmilla, tras ser baja las últimas semanas, para tirar de un centro del campo plagado también de lesionados que va incorporando de nuevo efectivos.

Por su parte, el filial blanquiverde afronta el partido como una de sus últimas balas en la recámara. A cinco puntos de la salvación poco margen de maniobra le queda al conjunto dirigido por José Romero que ha sumado solo un punto en las últimas cinco jornadas.

En la primera vuelta ambos conjuntos firmaron tablas en un choque en el que el ya jugador de Primera División Florín adelantó a los cordobeses para que en la segunda mitad empatara Juanillo.

Fuente: Prensa C. D. El Palo.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE


                      



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA