-->

Programa de actos para la 'VI Salida procesional del Stmo.Cristo del Mar'.

Desde el Centro SAFA-ICET, señera institución sita en C/. Banda del Mar, 1, El Palo (Málaga), nos remiten, para conocimiento general, información de interés sobre los diferentes actos previstos para los próximos días, relativos a la IV Salida Procesional del Stmo. Cristo del Mar, los cuales pasamos a detallar a continuación:


Programa:

2 al 13 de Marzo:

  • Tallaje Cristo del Mar, el cual se llevará a cabo en las dependencias de SAFA-ICET de 10.00 a 11.30 horas.

5 de Marzo:

  • Misa e imposición de medallas en la Capilla de SAFA-ICET. 10.30 horas.

6 de Marzo:

  • Pregón de la 'VII Semana Cofrade SAFA-ICET' y LA 'VI Salida Procesional del Stmo. Cristo del Mar', ofrecido por D. Jorge Luque, teniente Hermano Mayor de la cofradía Nueva Esperanza. A las 19.00 horas en el Centro escolar SAFA-ICET. 
10 al 13 de Marzo:

  • 'VII Semana Cofrade de SAFA-ICET', en la que se expondrá para el alumnado los diferentes enseres procesionales.

25 de Marzo:

  • 'VI Salida procesional del Stmo.Cristo del Mar'. Su inicio está previsto para las 17.00 horas, contando con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores de Santa María de la Victoria. Toda persona que quiera participar en esta salida podrá inscribirse, de Lunes a Viernes, en horario de 10.00 a 11.30, en las dependencias de SAFA-ICET. A continuación se muestra el mapa con el itinerario y una leyenda de las diferentes calles por las que discurrirá el cortejo procesional:


Fuente: SAFA-ICET.

Momento de la interpretación del GAUDEAMUS IGITUR por parte del profesorado y alumnado del Conservatorio Eduardo Ocón en honor a la talla del Stmo. Cristo del Mar a su vuelta del recorrido procesional, durante la anterior edición, perteneciente a la anualidad de 2014:


DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE


                      



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA