-->

Actos Salida Procesional 2015 de Jesús ante Anás.

Desde la Pro-Hermandad de Fieles de Ntro. Padre Jesús ante Anás y María Santísima del Valle nos remiten, para conocimiento general, información de interés relacionada con los actos previos y salida procesional para la presente anualidad, los cuales pasamos a detallar a continuación:


"Estimado hermano nos ponemos en contacto para informarte de que el periodo de tallaje e inscripción para todo aquel que desee participar en la IV Salida Procesional de Nuestro Padre Jesús ante Anás ya ha comenzado. La salida procesional tendrá lugar el próximo 14 de Marzo de 2015. El plazo de tallaje permanecerá abierto el plazo hasta el Sábado 21 de Febrero de 2014".

El mismo tendrá lugar en el Centro Social de la calle Practicante Fernández Alcoléa, 74 de El Palo los siguientes días para nazarenos y hombres de trono: 31 de Enero, 14 y 21 de Febrero, de 10:00 a 12:30 horas.

Tambíen podrán acudir a tallarse en la Casa Hermandad de Viñeros sita en Plaza Biedmas los siguientes días para hombres de trono: 4 y 5, 12 y 13 de Febrero, de 20:00 a 22:00 horas

El donativo para la salida procesional será de:
  • 10 € y 7 papeletas para los hombres de trono.
  • 5 € y 2 papeletas para los nazarenos.
Este año acompañará por las calles paleñas a nuestro Sagrado Titular la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Cautivo de la localidad cordobesa de Villa del Río. 

Para cualquier asunto relacionado con la salida procesional está disponible tanto el email nuestropadrejesusanteanas@gmail.com como el teléfono 677 065 163.


DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                      


 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA