-->

Romería de San Antón, edición 2015.

Desde la Asociación de Vecinos El Palo nos remiten, para conocimie to general, información relativa a este multitudinario acontecimiento que tendrá lugar el próximo domingo, 25 de enero en el Parque del Lagarillo Blanco.

"Por un día entero cambiamos en nuestras vidas; el asfalto por la tierra en cuero la comodidad enfermiza de los automóviles por la sana y primitiva caminata, el aire contaminado por el fino aire que acaricia nuestros pulmones con aroma de tomillo y romero, pero lo más importante de este cambio de medio es el cambio de relación social que se produce. Aquí abajo cada familia en su cajita del panal que tan enorme que es el bloque de pisos no se relaciona más que consigo mismo y con esa caja tonta que roba tantas horas de nuestras vidas: la televisión. Allí arriba todos intentaremos ser una gran familia, todos veremos que nos conocemos de algo y que merece la pena conocernos mejor, por ello reiremos, cantaremos y hablaremos de nuestros problemas e inquietudes, de nuestras alegrías, y el milagro de la comunicación propagará una felicidad eufórica que nos hará a todos vecinos de verdad, pensaremos como cada año: ojalá se mantenga este ambiente mañana en el barrio.

Eso es lo que esperamos nosotros, es lo que pretendemos. Que esas forma de relación se recupere para nuestras vidas como lo cotidiano y no esporádico. Ahí reside para nosotros la recuperación de la romería y la recuperación de las fiestas populares. Que no sirvan como vía de escape solamente, sino como una manera de relación constante.

Mientras tanto, esto es lo que nos queda; acudir en el mejor desarrollo de ella. 

¡vecino, acude con ánimo de diversión y convivencia, atrévete a subir andando y comparte tu tortilla!".

Así mismo se celebrarán las siguientes competiciones lúdico-deportivas:

- V Torneo de Petanca.
- IV Torneo Juego de la Rana.
- II Encuentro de Maragatas.

Desde las 11.00 horas se fletarán, para los mayores de nuestro distrito, autobuses que partirán desde C/. Mar.

El Cartel, como en ediciones anteriores, debe su autoría a Manuel Ibáñez. 


                      



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA