-->

Las bajas merman a El Palo en su visita al colista.

Tras la derrota ante el líder, visita al colista. El Centro de Deportes El Palo afronta este domingo, a partir de las 17:00 horas, otro partido lejos del San Ignacio.


Esta vez el choque se producirá ante una Hoya Lorca Club de Fútbol necesitada de puntos, que no pondrá las cosas fáciles al conjunto paleño en el que será el primer partido de la segunda vuelta del campeonato para ambos clubes.

Rafa Muñoz, técnico del conjunto marengo, ha acudido a la cantera, con Tete y Carlos, ante la multitud de bajas que han asolado en los últimos días a la plantilla. A los problemas físicos de Antonio Muñoz, Damián y Rafita se han sumado los procesos gripales de Kike y Jesús y los sancionados Durán y Pirulo. 

Bajas que no merman la ilusión de una plantilla que busca la primera victoria de la temporada lejos del San Ignacio y marcar así más distancia con los puestos de descenso. Cabe recordar el empate a uno en el encuentro de la primera vuelta en el que un postrero penalti para los murcianos en los últimos instantes impidió a los paleños comenzar la temporada con una victoria. 

CONVOCATORIA 

- Porteros: Pol Ballesté y Adrián.
- Defensas: Manolo Gaspar, Igna, Jesule, Nacho Aranda, Benji.
- Medios: Cala, Iván Márquez, Amaya, Marín, Juanillo, Salvi, Tete y Carlos. 
- Delanteros: Julián Cardellino.

Fuente: Prensa C. D. El Palo.


                      



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA