-->

El Palo no puede con un correoso Betis B (0-0).

Décimo empate, sexto consecutivo, del Centro de Deportes El Palo en un partido en el que no pudo superar al Real Betis B. No inquietó en exceso el conjunto bético al paleño pero si impidió con su presión el juego fácil de los de Rafa Muñoz que a pesar de todo contó con varias ocasiones claras de gol.




Eléctrico desde los primeros compases, el encuentro depararía unas idas y venidas en las que ambos ataques intentaban romper el empate a cero inicial. Sería el conjunto bético quien rondará primero la portería rival con tímidos tiros lejanos. 

Pero la primera ocasión clara sería para El Palo. Juanillo a la contra rompería la defensa visitante y su centro sería rematado por Zamorano que, muy forzado, la envió por encima del travesaño. El Betis p

De auténtico infarto sería el final de la primera parte. El árbitro anularía un gol a Zamorano por una dudosa falta en ataque tras un libre directo. Un minuto después, misma jugada que caería en los pies de Pirulo en el área chica y cuyo disparo se empotraría con la madera. 

Tras el descanso, y con el empate a cero inicial, El Palo impondría su condición de local para hacerse definitivamente con la pelota. Pirulo se peleaba contra todos para hacer valer su poderío físico entre la zaga verdiblanca pero los de Juan Merino tendría una auténtica fortaleza por defensa. 

Juanillo tendría una de las más claras de la segunda mitad con un remate de cabeza que lamió la portería bética. Sería también de cabeza Marín quien dispusiera a falta de 10 minutos de otra clara oportunidad con un remate que se estrello por encima del larguero tras un saque de esquina. 

Ya en los últimos instantes Durán no acertó en un control cuando se encontraba solo en el área chica. Frustrante empate a cero que deja a El Palo octavo en la clasificación con 19 puntos a tan solo tres puntos del cuarto clasificado. El próximo domingo toca visitar al Real Jaén.

FICHA TÉCNICA

0-CD El Palo: Pol Ballesté, Manolo Gaspar, Igna, Jesule, Iván Márquez, Cala, Damián Zamorano (Marín 72’), Quique de la Mota (Amaya 65’), Pirulo (Cardellino 79’), Durán y Juanillo.

0-Betis B: Javi Montoya, Rafa Navarro, Isaac, Caro, José Carlos, De la Hoz, Álvaro González (Juanma 64’), Carlos García (Lolo 76’), Álex Alegría, Fabián y Luis Madrigal.

Árbitro: Eduardo Moya Baena (Andaluz). Amonestó a Jesule para los locales y a Álvaro González y Alegría por los visitantes. 

Incidencias: Nuevo San Ignacio ante unos 900 espectadores.

Fuente: Prensa C. D. El Palo.

Estas fueron algunas de las instantáneas tomadas durante el transcurso de este partido:



Nuestros compañeros de Palodeportivo, a través de Onda Marenga, ofrecieron la locución íntegra e información en riguroso directo, vía Twitter, sobre la Previa, el Partido y la Rueda de Prensa. A continuación os facilitamos el fragmento de estas dos últimas partes:

 


Un trabajo que contará con la colaboración y compromiso de los siguientes establecimientos:

    

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

No hay comentarios:

HEMEROTECA