-->

Ceregumil, una apuesta fuerte por el C. D. El Palo para la presente temporada.

El 'Nuevo San Ignacio' ha acogido esta mañana la formalización del acuerdo entre el Centro de Deportes El Palo y Laboratorios Ceregumil. Juan Godoy, presidente del club, y Mar Fernández, gerente de la empresa malagueña, han firmado el contrato que unen a dos instituciones que apuestan por crecer juntos.

Iniciaba la rueda de prensa, tras estampar ambos su firma, Juan Godoy mostrando una gran satisfacción por el acuerdo alcanzado. “Estamos muy contentos porque la verdad es que Ceregumil ha sido un sponsor bastante amable y cordial”, declaró el presidente. 

Mar Fernández tomó posteriormente la palabra para agradecer a El Palo y mostrarse encantada por el acuerdo. “Somos una empresa malagueña de más de 100 años. El Palo es un equipo importante y siempre lo ha sido aún en sus épocas más humildes. Para nosotros apostar por la ciudad de Málaga, apostar por el deporte, apostar por El Palo supone un reto y además una satisfacción muy grande”, aseguró Fernández. 

El presidente del conjunto paleño cerraba al rueda de prensa con las preguntas de los periodistas. Godoy aseguró que el acuerdo con Ceregumil se extenderá a buen seguro a lo largo de los años porque es una “ayuda muy buena y muy grande para El Palo”. Aún así, el club buscará más patrocinadores para cubrir los gastos de los 24 equipos con los que se cuenta.

Fuente: Área de Prensa del C. D. El Palo.

Estas..escuchando..radioblogyn.tk




No hay comentarios:

HEMEROTECA