-->

Novedades en el Rosario de El Palo para el próximo octubre.

El pregón y el tallaje marcarán el inicio de los actos en honor a Ntra. Sra. del Rosario que este año cuentan como novedad con un concurso fotográfico y el cambio del recorrido procesional.

Tras la feria de Málaga, la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de El Palo, inicia los actos y cultos en honor a su Titular, que finalizarán el 11 de octubre con la procesión por las calles de su barrio.

Este año la Hermandad modifica su recorrido accediendo a la zona de "Las cuevas" por las calles Aljofaina, Antofagasta y Padre Arnáiz. De esta forma la procesión visitará por primera vez a los vecinos de estas calles y subirá la popular "cuesta del Midas".

Otra de las novedades es la organización de un concurso de fotografía en el que la participación es libre y gratuita y que tiene entre sus premios ser la portada del boletín oficial de la Hermandad. Las bases se pueden consultar en el blog hermandaddelrosarioelpalo.blogspot.es.

El pregón tendrá lugar el próximo viernes, 5 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias, siendo pronunciado por Doña Francisca Toro García. Será presentada por Don Eduardo Pastor Santos, pregonero del pasado año. En el transcurso del acto se descubrirá el cartel anunciador de la salida procesional, obra de Don José Torres de la Torre.

Por último citar qur el tallaje para los hombres de trono será desde el martes, 9 de septiembre, hasta el viernes 12, ambos inclusive, en horario de 20:00 a 22:00, en la Casa Hermandad (C/. Real 18, bajo) y el sábado, 13 de septiembre, de 10:00 a 13:00 horas.

El donativo de salida.se reduce este año a tan solo 6 €.

Fuente: Hdad. Ntra. Sra. del Rosario.

No hay comentarios:

HEMEROTECA