-->

Reconocimiento a una trayectoria como militante.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, homenajea a 15 socialistas en el distrito Este de Málaga.


Mariano Ruiz Araujo, acompañó a Juan José Rodríguez Román, compañero homenajeado de la agrupación, a recoger el premio de la mano de Susana Díaz, Miguel Ángel Heredia y María Gámez.

El pasado sábado,  21 de junio, la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria de general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, parcipó en el Día de la Militancia que organizó el PSOE de Málaga para homenajear a los 15 compañeros que más tiempo llevan dedicándose a impulsar el socialismo desde la calle.

El acto tuvo lugar en los jardines del Colegio de Arquitectos, en el distrito Este de Málaga, y estuvo a cargo del secretario general de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia, y de la portavoz municipal en el Ayuntamiento, María Gámez.

El secretario general de los socialistas de Málaga Este, Mariano Ruiz Araujo, acompañó a Juan José Rodríguez Román, compañero homenajeado de la agrupación, a recoger el premio de la mano de Susana Díaz, Miguel Ángel Heredia y María Gámez.

“Es uno de los reconocimientos más justos que hemos dado en la agrupación. ‘Juanjo’ es uno de los compañeros más queridos por su ilusión y dedicación en el día a día de la agrupación. Trabajador incansable, honesto y leal”, señaló Araujo. Juan José decidió afiliarse hace más de 27 años, pero ha sido socialista de corazón toda su vida. Su padre fue uno de los fundadores de PSOE de El Palo y ocupó el cargo de tesorero en tiempos de la República. ‘Juanjo’ trabajó como botones, ayudante de conserje, conserje y camarero durante 47 años en la Peña Malaguista.

Fuente: Agrupación P.S.O.E. El Palo - Pedregalejo.

Desde estas líneas damos la enhorabuena a 'juanjo' y esperamos disfrute de este reconocimiento por parte de sus compañeros.

No hay comentarios:

HEMEROTECA