-->

La U.D. La Mosca recibe un duro correctivo por parte de la U.D. Fuengirola.

Durante la tarde del este pasado viernes, 21 de febrero, a las 18:15 horas, se disputó el partido correspondiente a la 22ª jornada entre los equipo de la U.D. La Mosca y la U.D. Fuengirola, pertenecientes a la categoría de Alevín Preferente.





Fue un partido en el que equipo visitante se hizo con el control del esférico desde el inicio, disponiendo de las mejores ocasiones ante una U.D La Mosca que lo intentó pero no pudo hacer nada por frenar el ímpetu goleador de los fuengiroleños.

Aunque la primera parte terminaría 0-0 sería en la segunda mitad en la que llegarian los cinco goles por parte del Fuengirola. El 0-1 subió al marcador en los primeros instantes del comienzo. La U.D. La Mosca intentó reponerse pero no podrían conseguirlo debido a que a continuación llegó el 0-2. Llegado el 0-3 el encuentro se puso muy cuesta arriba para los locales, que seguían haciendo agua en su defensa y pronto les llegaría el 0-4. Cuando todo parecía que iba acabar con este resultado subiría al marcador el quinto y último gol del partido, un 0-5 que supuso demasiado castigo para un equipo que la semana pasada frenó en seco al Málaga C.F.

A continuación os mostramos un breve foto-reportaje sobre algunos de los momentos de este partido.


Desde estas líneas damos mucho ánimo a nuestros jóvenes deportistas y esperamos que en próximos partidos tengan mayor acierto de cara al gol.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
· JAVI LUKE (Administrador).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA