-->

La U.D. La Mosca (1ª Cadete) endosó un 4-1 al C.D. Rincón.

Durante la mañana del pasado domingo, 23 de febrero, se disputó el partido correspondiente a la 22ª jornada de liga entre los los equipos de 1ª Cadete: U.D. La Mosca Vs C.D. Rincón.

Fue un partido donde, en los primeros minutos, no hubo un dominador claro hasta ya mediada la primera parte, en la que el equipo local se hizo con el control del juego.


En un saque de esquina se conseguiría el 1-0, resultado con el que acabaría la primera mitad.

La segunda parte comenzaría con La Mosca asediando la portería visitante, donde a los 2 minutos de empezar el partido llegaria el 2-0. Pero el Rincón acortaría la ventaja local en un saque de esquina que la defensa no supo despejar a tiempo, por lo que el resultado se pondría 2-1. La Mosca reaccionó y marcó un gran gol, marcado desde el centro del campo y que sopondría la subida del 3-1 en el marcador, poniéndose el partido de cara a una U.D. La Mosca que tomó completamente el control de partido. Aún así seguirían llegando las ocasiones locales hasta que, en el último minuto de partido, subiría al marcador el 4-1, resultado con el que finalizaría el encuentro.

A continuación se muestran algunas imágenes tomadas durante el transcurso de este partido:


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
· JAVI LUKE (Administrador).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM

No hay comentarios:

HEMEROTECA