-->

Romería de San Antón, edición 2014.

Bajo el lema "Por un barrio limpio" l@s vecin@s del Distrito 2 - Málaga Este disfrutaránde la tradicional Romería de San Antón, que se llevará a cabo, con la venia meteorológica (recordemos que la fecha primigenia era el 19 de enero) el próximo domingo, 2 de febrero de 2014.

El evento está organizado por el Excmo. Ayto. de Málaga, a iniciativa de la Asociación de Vecin@s de El Palo, contará con la participación de una gran parte del tejido asociativo de nuestro distrito.




Cientos de vecin@s se darán cita en el Parque del Laragillo Blanco (en plena falda del Monte San Antón) al que se podrá llegar subiendo por la Avda. San Isidro, Avda. San Antón, Calle Almendros y, finalmente, un carril terrizo que nos conduce directamente hasta el corazón de este Parque periurbano.


Para las personas mayores se ofrecerá una serie de servicios lanzadera con autobuses que partirán desde la Calle Mar en dirección al Parque del Lagarillo Blanco. El inicio está previsto para las 11:00 horas.

Al objeto de promocionar el ocio y el deporte durante esta jornada de convivencia vecinal se llevarán a cabo:
  • IV Trofeo de Petanca.
  • III Trofeo Juego de la Rana.
  • I Encuentro de Maragatas.
Participan: A.VV. El Palo, A.VV. Pedregalejo, Peña Malaguista de El Palo, Asociación de Mayores Mar Abierto, Asociación Cultural de Mujeres de El Palo, Asociación Cultural Amigos del Carnaval Paleño, Toldos Grupo Ibáñez, Asociación de Empresarios Málaga Este, Asociación de Pescadores Litoral Este de Málaga y Paelleros sin Fronteras.

Agentes Dinamizadores de LIMASA III.



Éstos agentes dinamizadores colaborarán con talleres de cuentacuentos, tiro con arco y charlas de reciclaje. Se formarán grupos de trabajo para realizar las actividades "Juega con los 4 colores" y "Los colores del reciclaje", tanto con menores como con adultos, para enseñar a reciclar en los diferentes contenedores.


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· MANUEL IBÁÑEZ (Fuente y Autor del Cartel).
· LIMASA III.
· JAVI LUKE (Administrador).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA