-->

Inauguración del Museo de Interpretación de los Yacimientos Arqueológicos de La Araña.

Durante la tarde de ayer, tras su visita a varias asociaciones del Distrito 2 - Málaga Este, Francisco de la Torre Prados y Carmen Casero Navarro, Alcalde y Concejala del citado distrito, procedieron a la inauguración del Museo de Interpretación de los Yacimientos Arqueológicos de La Araña.


En el acto estuvieron presentes Almudena Ramos Ribot, Directora de distrito, Julián Ramos Fernández, Arqueólogo que durante tantos años ha llevado a cabo los trabajos y estudios de las cuevas del yacimiento arqueológico, Francisco Luis Martínez Villar, Presidente de esta asociación, José Santos, presidente de la A. VV. de La Araña, y un nutrido grupo de vecinos y colaboradores de la asociación.

A la finalización de su visita el Alcalde tuvo unas palabras de felicitación a Julián, por su gran labor en la preservación, conservación y divulgación del Patrimonio Arqueológico Malagueño, siendo su objetivo el conseguir que los malagueños y las malagueñas asuman, conozcan y disfruten de las bellezas naturales de éstas cuevas.

A continuación os mostramos una galería de fotografías tomadas por nuestro reportero Joaquín Ruano:


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· AYLA  (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA