-->

Homenaje a la memoria de Antonio Muñoz Millán.

El pasado 5 de enero Antonio Muñoz Millán, un vecino de El Palo muy querido por todos quienes le conocíamos, perdía la vida en un fatídico percance.

Sus compañeros de Bokeronbike, un equipo deportivo de aficionados al mundo de la bicicleta, desean hacer extensivo que el próximo domingo, 26 de enero, a las 12:00 horas, realizarán un sencillo homenaje a la memoria de su amigo y compañero de rutas, Antonio.



Antonio falleció el pasado 5 de enero mientras practicaba su deporte favorito por los Montes de Málaga, ruta a la que era asiduo, por lo que se ha pensado que no podría existir mejor sitio para recordarlo que en pleno corazón de éstos Montes de Málaga.

El acto consistirá en el plantado de un árbol en el "Mirador del Cochino", uno de los sitios por el que solía pasar a menudo cuando salía de ruta con sus compañer@s y que tan buenos recuerdos les trae. De este modo, siempre que vuelvan a pasar por allí, seguro que le recordarán con añoranza y, cómo no, con una sonrisa, estando seguros de que le hubiese gustado mucho ser recordado así.

Algunos llegarán allí como siempre, por los montes y con sus respectivas bicis. Para aquell@s que deseen desplazarse en coche, la referencia es sencilla:
 
“Subir por la carretera de Los Montes Ctra. A-7000 (antes 345) hasta el Km 16. Allí encontrarán un desvío a la izquierda en el que comienza un carril de bajada (hacia el Hotel Humaina) en buen estado y transitable. El mirador se encuentra a unos 600 m. del comienzo de este carril”

Se adjuntan algunos enlaces de interés.




Si alguien desea más información, puede ponerse en contacto escribiendo a la siguiente dirección: lgrau@movistar.es

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· BOKERONBIKE (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA