-->

El C.D. El Palo vence a la U.D. Melilla con un gol que bien vale una final.

Grandiosa jornada de fútbol la vivida hoy en el Estadio 'Nuevo San Ignacio' con una victoria local que supo a gloria bendita tras la sequía cosechada durante los 6 últimos encuentros disputados por un C.D. El Palo al que se le hacía cada vez más cuesta arriba su llegada a la 2ª B.

Con horario intempestivo, debido a la visita de un rival que atravesó el Estrecho necesitado de tiempo para su vuelta a casa, la afición llenó el graderío del estadio para animar a los suyos desde las 12:00 hasta las 13:47 horas, con dos minutos sobre el tiempo reglamentario, haciendo vibrar cada rincón del coliseo paleño gracias a una trabajada y merecida victoria.

Con una U.D. Melilla muy bien plantada sobre el terreno de juego los jugadores del C.D. El Palo lo intentaron una y otra vez, atacando por todos los flancos posibles, en la mayoría de las veces con más corazón que cabeza, no llegando a culminar su incursión una vez llegados a los últimos 20 metros restantes hasta la meta de munir, por lo que apenas suponía peligro alguno para la labor del cancerbero visitante.

El susto de la jornada lo dio Adrián Ruíz, quien se luxó su hombro izquierdo tras una caída sobre el tapiz del 'Nuevo San Ignacio', motivada por un encontronazo con un jugador del Melilla. Tras su traslado a la unidad móvil de Protección Civil se procedió al preceptivo cambio por parte de Igna, quien aportó más brío a las filas locales. Según el parte médico Adrián causará baja durante, al menos, dos semanas desde la fecha.

Fue en el minuto 59 cuando se produjo la jugada discutida del partido. Aloisio fusiló a Mikel Pagola, meta local, quien no pudo hacer nada para detener la entrada del esférico hacia la red de su portería. La omelet de jugadores del Melilla se hacía cada vez más numerosa hasta que Carlos Sánchez, colegiado de la contienda, invalidó el tanto por falta cometida sobre Jesule momentos antes del acontecimiento, que hubiera supuesto un verdadero jarro de agua fría sobre los jugadores y afición local. Pero nada más lejos de la realidad pues, en un trepidante ataque, los jugadores del C.D. El Palo tuvieron en sus botas, más concretamente en las de Igna, el 1-0 tras la estirada del paleño, que hubiera abierto la lata y dado un magistral empuje al equipo.

Pitido del árbitro y todos al 'falso túnel de vestuarios', tras el rifi-rafe que se organizó durante un ataque de juanillo por banda izquierda y en el que pepe, defensa visitante, se llevase la peor parte en la fortuita colisión.

Ya en la segunda mitad las fuerzas se igualaron y la posesión del balón alcanzaba una intensa velocidad por ambos bandos. No fue hasta el minuto 70 cuando llegara el tremendo testarazo efectuado por Gerrit, centrocampista local que empujó el balón con cuerpo, mente y alma, brindando un gol que, como bien citamos en el titular de esta publicación, bien hubiese valido toda una final, pues así es como se cantó en el graderío del 'Nuevo San Ignacio' por todos y cada uno de los aficionados presentes en la contienda.

Con dos minutos sobre el tiempo reglamentario se pitaría el final del encuentro, que deja en casa no solo los 3 ansiados puntos sino también el ánimo necesario para levantar la moral de la tropa y encarar una nueva semana de entrenamientos con ilusiones renovadas y, como bien citó Rafa Muñoz, técnico local, la vuelta a la creencia en sí mismos.

Finalizada esta 13ª jornada el C.D. El Palo descansa en la 13ª posición de la tabla clasificatoria a la espera de su próximo duelo, ante el Almería B, que se producrá el domingo, 17 de noviembre de 2013.

¡ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE AMIGOS!

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO:

C.D. El Palo: Pagola / Manolo Gaspar, Jesule, Diego, Oli / Adrián (Igna, min. 9), Francis Flores (Rafita, min. 75), Gerrit, Montero (Durán, min. 61), Juanillo / Falu Aranda.

U.D. Melilla: Munir / Pepe, Aloisio, Mahanan, Richi / Fran Miranda / Guille Roldán, Pedro Bolaños (Manolo, min.76), Sufian, Amarito (Sidi, min. 88) / Nacho Aznar (Mohamed, min.80).

Goles: 1-0, Gerrit (min. 70).

Árbitro: Carlos Sánchez Laso. Expulsó con roja directa a Durán (min. 92) y amonestó a Gaspar, Diego, Montero y Gerrit y a los visitantes: Pepe, Fran Miranda y Pedro Bolaños.

Incidencias: Partido perteneciente a la 13ª jornada del Grupo IV de 2ª División B del fútbol nacional, disputado en el Estadio 'Nuevo San Ignacio' con la presencia de casi 900 aficionados.

A continuación mostramos los vídeo-reportajes que hemos realizado durante este encuentro:












A continuación ofrecemos el álbum de fotografías publicado en el Perfil Facebook de Palodeportivo:



Y aquí tenéis, por cortesía de www.radiomalaka.com, la locución del encuentro:

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· PALODEPORTIVO.
· RADIO MALAKA.
· JAVI LUKE (Administrador).



             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA