-->

El 'Nuevo San Ignacio' hace fuerte al C.D. El Palo ante sus rivales.

Durante la tarde-noche de este pasado dominto, 29 de septiembre de 2013, el Estadio 'Nuevo San Ignacio' acogió el encuentro perteneciente a la 6ª jornada del Grupo IV de 2ª División B, que enfrentaba al C.D. El Palo ante el Algeciras C.F.

A continuación os mostramos nuestra particular visión del partido:


PUBLICACIÓN PATROCINADA POR


COLABORA

REDDISH (Echeverría de El Palo).

CRÓNICA.

CD.EL PALO VS ALGECIRAS C.F Y EL FORTÍN DEL NUEVO SAN IGNACIO.

El equipo de la populosa, castiza y marinera barriada paleña cuenta sus partidos en casa por victorias y cada encuentro las gradas del Nuevo San Ignacio registran mayor asistencia de público. Alrededor del millar de personas, casi un centenar de ellas seguidores del visitante, se dieron cita en las gradas del Nuevo San Ignacio para presenciar el choque entre los dos recién ascendidos de la categoría de bronce del fútbol español.

La primera parte del encuentro fue de suma igualdad para ambos conjuntos, las defensas muy concentradas fijando a los delanteros y escasas ocasiones de gol, ambos equipos tanteaban sus fuerzas aunque era el conjunto local el que se acercaba al área rival con más claridad e insistencia. Los locales basaban su juego en la circulación del balón por las botas de los medios Julio y Francis Flores, los cuales trataban de conectar con los extremos Igna y durán, siendo la referencia ofensiva el killer Falu Aranda que peleaba todos los balones que le llegaban.

El equipo visitante se defendía de forma ordenada juntando mucho sus líneas y no dejando apenas espacios, el juego ofensivo lo basaba en su delantero Ryan y el extremo Melchor, ambos muy activos durante todo el encuentro. La primera parte finalizó sin goles a pesar de que ambos equipos dispusieron de oportunidades para anotar algún tanto.

La segunda parte comenzó con el equipo local lanzado en tromba hacia la portería rival y acumulando ocasiones de gol, tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió en forma de gol en el minuto 60 de partido, saque de esquina ejecutado de forma magistral por Julio y Gerrit de un salto impecable envía el balón al fondo de las mallas con un cabezazo inapelable.

El gol encajado por el equipo visitante espoleó a los jugadores blanquirrojos que adelantaron líneas en busca del empate, el entrenador algecireño Manolo Sanlúcar agotó las sustituciones para dar un cariz más ofensivo a su equipo y a punto estuvo de empatar el partido con dos ocasiones clamorosas erradas por sus delanteros, remate a bocajarro de Alfaro que envía fuera y portentosa parada del meta local Pagola a remate de Carlos andújar. 

La jugada clave del partido se produjo como consecuencia de la parada del guardameta local a remate del delantero visitante Carlos Andújar, del posible empate a 1 se pasó al 2 a 1 en la jugada inmediatamente posterior a la excelente parada del meta paleño, saque en largo de Pagola que contacta con el recién incorporado Juanillo y entre dos rivales es capaz de controlar el esférico y de un zapatazo espectacular enviar el balón a la escuadra del meta visitante Romero. 

Con el 2 a 0 en el marcador y el equipo visitante volcado sobre la meta rival, se produjo la jugada que acabó con las esperanzas del equipo algecireño como consecuencia de la expulsión por roja directa del defensa Benítez, de nuevo pase largo en profundidad para Adrián Ruiz que es derribado por el defensa visitante cuando encaraba en solitario la meta rival, justa y merecida expulsión por evitar una ocasión manifiesta de gol.

La pesada losa de los dos goles en contra y la expulsión hicieron mella en los visitantes que bajaron los brazos, favoreciendo a que el equipo local durmiera el partido escondiendo el balón y dejando pasar los minutos hasta la finalización del encuentro.

Es una realidad que el Nuevo San Ignacio se está convertido en un auténtico fortín donde no se ha escapado ningún punto, de seguir en esta línea es más que posible que los partidos en casa sean los cimientos de la permanencia del equipo paleño en la categoría de bronce del fútbol español. La afición paleña se enamora cada jornada más de su equipo y responde llenando sus gradas con gritos de ánimo y júbilo celebrando cada gol, el equipo paleño se ha empeñado en hacer historia en su primera temporada en 2ª B.

Fdo.: Joaquín Cuevas, colaborador de Palodeportivo:

VÍDEO-REPORTAJE:




Tras la finalización de esta jornada el C.D. El Palo ocupa el 5º puesto de la tabla clasificatoria con 12 puntos, los mismos que el Melilla, que ocupa la 4ª plaza:



Su próximo rival será el Écija, 19º en la tabla clasificatoria, con tan solo 2 puntos en su haber.

FOTO-REPORTAJE.


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· Joaquín Cuevas (Crónica).
· Antonio López (Tabla clasificatoria).
· Vicente Del Pino (Cámara).
· JAVI LUKE (Administrador/Reportero).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA