-->

Eduardo Pastor pregonará a la Patrona de El Palo.

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de El Palo, nos remite esta información de interés en cuanto a los actos y cultos que celebrará durante estos próximos días.

La Parroquia de Ntra. Sra de las Angustias, en la barriada de El Palo, se vestirá de gala este sábado a partir de las 20:45 horas para albergar la presentación del cartel anunciador de los actos y cultos del próximo mes de octubre y el pregón con el que éstos se inician.



El próximo sábado, 14 de septiembre de 2013, el Presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga y Hermano Mayor de la Cofradía de la Sentencia, Eduardo Pastor, exaltará a Ntra. Sra. del Rosario y presentará el cartel, obra de José Palma Santander, en la Parroquia de las Angustias.

La Hermandad ha designado como pregonero del presente año a Eduardo Pastor Santos, Presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga y Hermano Mayor de la Cofradía de la Sentencia, estando esta última hermanada con la hermandad paleña. En el trascurso del acto se descubrirá el cartel con el que la Hermandad anuncia sus cultos y cuyo autor es José Palma Santander. A su finalización tendrá lugar la cena de homenaje al pregonero y pintor de 2013 en los salones anexos a la parroquia."

Así mismo se recuerda a las personas que deseen portar vela durante el transcurso de la procesión que, para ello, deberán inscribirse en la mesa petitoria que la Hermandad instalará en la Parróquia de Ntra. Sra. de las Angustias durante los días de Triduo previstos para el 1, 2 y 3 de octubre de 2013.

Y para quienes deseen portar la imagen de Ntra. Sra. del Rosario o alguno de sus enseres se les comunica que aún quedan plazas disponibles. Para más información dirigirse a su Casa Hermandad, sita en la C/. Real, 18. El Palo (Málaga).

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· HDAD. DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

             

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA