-->

Casting para el Programa 'Menuda Noche'.

Como ya hiciera el pasado 3 de abril de 2013 el programa Menuda Noche, perteneciente a la cadena autonómica RTVA, realizará el próximo jueves, 19 de septiembre de 2013, un casting dirigido a descubrir nuevos talentos en niñ@s de nuestro Distrito.


Para la realización de este casting la Redacción del citado programa se ha puesto nuevamente en contacto con la Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este al objeto de solicitarle un local adecuado para llevar a cabo esta selección.

El lugar elegido para ello ha sido será el mismo que la vez anterior, el Centro Ciudadano de Formación de Cruz Roja, situado en la Carretera de Almería, 68, El Palo (Málaga) -junto al arroyo Gálica, frente al CEIP Gutiérrez Mata-.

L@s aspirantes podrán presentarse al casting, de convocatoria abierta, a partir de las 16.00 horas de la citada fecha.

Desde estas líneas animamos y deseamos mucha suerte a nuestr@s 'peques'.

A continuación os mostramos un vídeo sobre parte del contenido de este ameno programa en el que l@s niñ@s son los auténticos protagonistas:



Para la realización de esta publicación han colaborado:

· J.M.D.2 - MÁLAGA ESTE (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

             

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



No hay comentarios:

HEMEROTECA