-->

El 'Nuevo San Ignacio' se viste de largo para su estreno en 2ª B.

Hoy es una noche muy especial para los amantes del deporte rey en nuestro distrito y, por qué no, en nuestra provincia, pues el Estadio 'Nuevo San Ignacio' -tras su periplo por distintas categorías y una remodelación que cambió por completo su añeja fisionomía- se estrena en la división de bronce del fútbol español, todo un hito en la historia de este modesto club de la mañagueña y marinera barriada de El Palo.


Tras su derrota ante el Cartagena por 2-1 en el partido disputado la pasada semana en el Estadio Cartagonova los pupilos de Rafael Muñóz esperan solventar esta nueva prueba ante su afición que, ávida por disfrutar de esta nueva etapa, llenará la grada para llevar a su equipo en volandas ante La Roda C.F., con cinco puntos sobre los locales tras su empate 1-1 con el Écija Balompié.

A continuación ofrecemos el Cartel (pinchar para ampliar) elaborado con motivo de este encuentro, donde se muestran con detalle los precios de las entradas:


Desde @Palodeportivo, vuestro canal de deportes en el #Distrito2MLG y colaborador de www.zoyderpalo.com, ofreceremos información e imágenes sobre este encuentro.

¡¡¡Deseamos mucha Suerte a nuestro club!!!

Resúmen del partido Cartagena Vs El Palo:


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· PALODEPORTIVO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

             

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA