-->

'III Verbena Popular Ntra. Sra. del Rosario'.

Desde la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de El Palo (Málaga), desean hacer extensiva, para conocimiento general, la información relativa a la 'III Verbena Popular Ntra. Sra. del Rosario'.

Para este encuentro festivo, con fines económicos que sufragarán parte del sostenimiento de la Hermandad, se espera contar con la gran afluencia de público de las que gozara en sus dos ocasiones anteriores, con motivo de disfrutar de unas jornadas alegres y divertidas en compañía de vecin@s y amig@s.



Contará con precios populares, catalogados por la propia Hermandad como 'precios anticrisis' y el acceso será totalmente gratuito.

Su celebración tendrá lugar en el patio anexo de la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias, C/. Villafuerte, 1, El Palo (Málaga), durante los días:
  • Sábado, 3 de agosto de 2013, a partir de las 20:30 horas.
  • Domingo, 4 de agosto de 2013, a partir de las 13:00 horas.
Durante estas jornadas se podrá disfrutar de la actuación del Coro 'Ntra. Sra. del Rosario' y de la Charanga 'La Alternativa'.

Para más INFO: @Rosarioelpalo

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· HDAD. NTRA. SRA. DEL ROSARIO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA