-->

Últimas noticias del C.B. El Palo.


El equipo CB El Palo FYM Italcementi ´01 participo este fin de semana en el tradicional torneo minibasket masculino CB Genovés, donde los mejores clubes del país se reúnen para participar y competir de manera familiar.


En una primera fase de grupos, los paleños consiguieron pleno de victorias contra los equipos CB Cornella y Valencia CB y poder conseguir el pase a la final.

Con un pabellón de Genovés lleno de aficionados al baloncesto de formacion, pueron disfrutar de una gran final que realizaron los dos equipos CB El Palo FYM Italcementi ´01 y Joventut de Badalona y donde los catalanes fueron los campeones.

Desde el Club Baloncesto El Palo desean agradecer a los amigos del CB Genoves el trato recibido, por la invitación y, sobre todo, por su buena organización. Enhorabuena!



Con motivo de la celebración de la feria de nuestra barriada, un año más el Club colabora con la organización del torneo 3x3 Feria El Palo, que se celebrará el próximo 13 de Julio de 2013 en el Polideportivo La Mosca.

La inscripción será gratuita para todos los chicos y chicas que quieran reunirse con sus amigos y jugar a baloncesto durante las vacaciones de verano. "Todas las categorías".

Recordamos que no será necesario pertenecer al CB El Palo para poder participar y el plazo de inscripción finalizará el 8 de Julio 2013.

El torneo 3x3 se celebrará el próximo sábado, 13 de Julio de 2013, de 10:00 a 13:00 horas (aproximadamente), en el polideportivo La Mosca.

Para descargar el Documento de Inscripción pinchar ACLICK.



Durante le mes de junio los chicos y chicas de los colegios cercanos a nuestra barriada, junto a los compañeros jugadores del club, disfrutaron de una nueva edición de esta fantástica Liga Minicanasta 2013.

Se pudo disfrutar cada tarde de un gran ambiente en el CEIP Valle Inclan, donde los seis equipos organizados lo dieron todo por conseguir los mejores resultados y sobre todo convivir con el resto de compañeros.

El equipo campeón de esta edición fue el equipo compuesto por los jugadores/as Álvaro Folgueiras, Míriam Pareja, Angel Pareja, Enrique Moragués, Lucía Aranda, Ernesto Herrera, Fran Díaz, Daniel Méndez, y Alonso Estévez.

Como mejor jugador de la final Alvaro Ternero y como ganador del concurso de K.O. Ángel Pareja.

Desde el Club Baloncesto El Palo desean agradecer la fantástica organización y compromiso de sus jugadores y futuros entrenadores: Ali Arrabal, María Ramos, Belén Grau, Araceli González, Cristina Bazalo, Jorge Mellado, Mario García, José Ruíz, Paula Ternero, María García, Isa López y Miguel Tro.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· C.B. EL PALO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA