-->

Los usuarios de los Talleres para Mayores de El Palo se van de vacaciones.

Durante la tarde/noche del pasado miércoles, 19 de Junio 2013, se celebró en las instalaciones del Centro escolar SAFA-ICET la tradicional Fiesta Fin de Curso de l@s usuari@s de los Talleres para mayores de El Palo, organizados por la Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este.


Al acto y en representación municipal acudieron: Fco. Javier Pomares, Teniente de Alcalde Delegado del Área de Derechos Sociales, Ruth Sarabia, Directora General de las áreas de Derechos Sociales y Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Carmen Casero, Concejala-Presidenta del Distrito 2 - Málaga Este, Francis Montiel, Concejala del Grupo socialista y Almudena Ramos, Directora del Distrito 2 - Málaga Este.

También asistieron Manolo García, Director del área de SS.SS. del Distrito 2 - Málga Este, Lorenzo Molina, Presidente de la Asociación de Mayores Málaga Este, Antonio Miguel, Pressidente de la Asociación de Mayores de Pedregalejo, Toñi, López, Presidenta de la Asociación de Mayores Mar Abierto, Laura Fuentes, Presidenta de la A.VV. Jarazmín, así como personal administrativo y docente de SAFA-ICET, entre los que destacamos la presencia de Paco Porcel, Director y Paco Luís Martínez, Director de RR.II. del Centro.

Cientos de usuari@s y familiares se dieron cita en este acogedor y familiar evento que, año tras año, demuestra de los logros que nuestr@s mayores son capaces de alcanzar a base de esfuerzo y tesón durante todo un curso junt@s, bajo la atenta tutela de sus monitores/as -entre l@s que destacamos la presencia de Jesús Gutiérrez, laureado comparsista de nuestra ciudad- que ponen a su disposición todo el saber y experiencia.

Como en ediciones anteriores y al igual que en otros eventos organizados por la Junta de Distrito, Carmen Carreras, trabajadora del Centro de SS.SS.CC. El Palo, ejerció como presentadora del acto, con una calificación de diez a los mandos del desarrollo del espectáculo. En primer lugar solicitó la presencia sobre las tablas del escenario a las autoridades municipales quienes, a través de la voz de Carmen Casero, agradecieron la entrega de l@s usuari@s y la presencia de tod@s ante tan importante acto para l@s 'graduad@s'. Tras estas palabras de agradecimiento se procedió a dar comienzo a extenso show que grupo tras grupo ofrecerían para deleite de los presentes.

Los grupos que participaron fueron:
  • Grupo Infantil, Familias contra la droga.
  • Coro Rociero de la Asoc. de Mayores Málaga Este.
  • Grupo de baile de la Asoc. Familia contra la droga.
  • Grupo de baile del Distrito 2 - Málaga Este, Dirigido por Doriano.
  • Grupo de Baile de la Asociación Mayores de El Palo.
  • Coral Miraflores de El Palo.
  • Grupo de Baile de Juan.
  • Taller de Maragatas de El Palo.
  • Panda de Verdiales “Arroyo Gálica”
Para finalizar el evento se procedió al sorteo, llevado a cabo por las manos inocentes de tres niños, de un fabuloso lote para la playa.

En total fueron 400 las invitaciones que se repartieron para las diferentes asociaciones del Distrito 2 - Málaga Este y podemos asegurar que, un año más, se lo pasaron en grande.

A continuación se muestra un foto-reportaje, realizado por Joaquín Ruano, sobre diferentes momentos vividos durante esta Fiesta Fin de Curso:


Enhorabuena a tod@s y felices vacaciones de verano!!! ;-)

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JOAQUÍN RUANO (Fotógrafo).
· JAVI LUKE (Administrador/Cronista).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA