-->

Hoy se celebra el 'XVI Concierto Marinero' en honor a Ntra. Sra. del Carmen de El Palo.

Desde las 21:00 horas l@s asistentes a la Parróquia de Ntra. Sra. de las Angustias, C/. Villafuerte, 1, El Palo (Málaga), serán testigos de la celebración del 'XVI Concierto Marinero' en honor a su sagrada titular y la presentación del cartel para la presente edición, obra de Ana María Mellado Cobos.


A continuación se muestra un vídeo-reportaje sobre la anterior edición:


Así mismo y tal y como se pusiera en conocimiento de nuestra redacción, a través de una misiva fechada el pasado 27 de mayo de 2013, la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de El Palo acordó conceder, por unanimidad en la votación de la Junta de Gobierno, su medalla corporativa a www.zoyderpalo.com por su labor para con l@s vecin@s y simpatizantes del Distrito 2 - Málaga Este.

Desde estas líneas deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento y el grandísimo honor que supone para quienes formamos parte del Equipo humano de esta plataforma por recibir de esta señera Hermandad tan emotiva e importante distinción, la cual luciremos a gala y compartiremos con tod@s nuestr@s lectores/as.

Contamos con vuestra asistencia para disfrutar juntos de una inolvidable velada.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· HDAD. NTRA. SRA. DEL CARMEN DE EL PALO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA