-->

Gran asistencia de público al Concierto Benéfico de 'La Traíña de El Palo'.

El pasado sábado, 15 de junio de 2013, se celebró en el Conservatorio María Cristina el Concierto Benéfico de la Asociación 'La Traíña de El Palo', interpretado por la Coral Corpus Chiristi y dirigido por D. Luis Alberto Campos.



La recaudación fue a beneficio de la citada Asociación, colgándose -figuradamente- el cartel de 'No hay billetes' gracias al lleno que registró el aforo de la sala, con una 315 personas que colaboraron y disfrutaron de una maravillosa actuación.

Esta colaborarión servirá para seguir desarrollando la gran labor social llevada a cabo por 'La Traíña de El Palo' pues, por desgracia, no está percibiendo las necesasrias ayudas por parte de las administraciones competentes en la materia.

En la entrada de la sala l@s alumn@s colocaron un stand con todo tipo de objetos -manufacturados por ell@s- para su venta al público.

A la finalización del acto D. Miguel Felgueroso, Presidente de la Asociación, acompañado por Belén, una de las alumnas, hizo entrega de una placa conmemorativa, elaborada en su taller de cerámica y en agradecimiento a la desinteresada colaboración de la Coral, al Director de la misma, así como de un pin, con el logotipo institucional de 'La Traíña de El Palo', a cada integrante. 

A continuación os mostramos un foto-reportaje, realizado por Joaquín Ruano, con algunos momentos de este Concierto Benéfico:


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JOAQUÍN RUANO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA